Acceder

Que a pasado con mi IMV? - Ingreso mínimo vital

6 respuestas

Buenos dias, me acabo de meter en el certificado de prestacion y me sale que no figuro cobrando ninguna prestacion.

Hoy acabo de cobrar la "paguilla" pero no entiendo que no salga lo que voy a cobrar este año y me pone:  CERTIFICADO NEGATIVO DE PENSIONISTA El Instituto Nacional de la Seguridad Social certifica que, según la información existente en el Registro de Prestaciones Sociales Públicas
Esta fallando la web? porque en las notificaciones me pone que me han incrementado el IMV.

Me han cancelado el IMV? No me ha llegado ninguna carta y no se por donde tirar.. A que numero puedo llamar para informarme? Gracias, un saludo

Re: Que a pasado con mi IMV? - Ingreso mínimo vital

El certificado de prestaciones no funciona desde el 22 de diciembre más o menos lo están actualizando

Perfecto, ya me había asustado. Muchas gracias

PD: Una ultima pregunta porque me pone en notificacion que iba a cobrar una paga de 122€ y me han ingresado hoy 80€ solamente? Tiene que ver por el tiempo que llevo cobrando la IMV?

No te preocupes no te han quitado nada,..no funciona el certificado integral de prestaciones,en toda España,hasta qué estén todos actualizados, es un proceso automatizado el inss con la agencia Tributaria.
El 25  de enero cobrarás tu nómina, según el banco qué tengas 

Perfecto, ya me había asustado. Muchas gracias

PD: Una ultima pregunta porque me pone en notificacion que iba a cobrar una paga de 122€ y me han ingresado hoy 80€ solamente? Tiene que ver por el tiempo que llevo cobrando la IMV? 

Gracias de nuevo

Seguramente,si no llevas el año completo cobrando el imv.
Ha mi me han ingresado 88,20 .para una persona sola..

Cuando dices "...  Una ultima pregunta porque me pone en notificacion que iba a cobrar una paga de 122€ y me han ingresado hoy 80€ solamente? Tiene que ver por el tiempo que llevo cobrando la IMV?... " 

Tenemos que pedirle a un Juez que NO depende de la fecha de efectos sino del año.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/19/como-presentar-una-demanda-ante-los-juzgados-de-lo-social/