Acceder

La paguilla -imv - Ingreso mínimo vital

29 respuestas
Página
2 / 2

Re: La paguilla -imv - Ingreso mínimo vital

La paguilla si tienes 6 niños te corresponden 194

Gracias 💃 y lo otro de ayuda a la infancia que es o como es k cuantiq corresponde por persona?

Creo qué te faltan 5 euros,tu renta garantizada del año 2021, serian 
12.600 × 1,6% = 201,60

Para los del imv es automatico no hay que solicitarlo y se empezara a cobrar en febrero

https://imv.seg-social.es/

Buenas,Ami me acaban de ingresar la paguilla en Caixa,yo soy un solo adulto y me an ingresado 88'20€.... Y el día 24 se cobrará el imv  como todos los meses

Es que eh tenido problemas con la actualizacion por que me ponen datos erroneos me bajo y ahora estoy arreglandolo ojala todo se solucione muchisimas gracias 🙏🙏🙏🥰

Buenas,la paguilla solo es este mes,Ami me acaban de ingresar la paguilla en Caixa,yo soy un solo adulto y me an ingresado 88'20€.... Y el día 24 se cobrará el imv  como todos los meses

Si es solo este mes como medida excepcional el 24 cobraras como siempre

Yo acabo de cobrar la paguilla en Caixa aora mismo ,soy un adulto solo y a sido 88'20€

194.04 es lo que acabo de cobrar ahora mismo🙏gracias por vuestra ayuda🥰

Me a yegao una carta certificada una notificación por la página y ahí me vienen las actualizaciones de 2022 cobrava 1.033 hasta noviembre en diciembre cobre 964 y a partir de enero me pagan 1.008 euros. Viene también todo. Explicado 194.04 de paguilla en la segunda quincena de enero. Y a partir de febrero el incremento según edad de los niños. Sos dos adultos y tres niños. 

En la carta te sale algo delo paga esta delos niños?

Si abajo te sale una explicación quea partir de febrero lo ingresan junto a la. Nomina lo que te corresponda según edad. 

Y de atrasos te sale algo?

Buenos días, a loa que cobramos loa puntos (prestación por hijo a cargo) también nos ingresan la Paguita? Porque yo soy de ing y a día de hoy no me han ingresado nada