Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital
#1

CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital

El ingreso de la paguilla en CaixaBank no será mañana 20 ,será junto con la nómina el día 24
#2

Re: CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital

La Caixa son unos ladrones el dinero está en las oficinas desde el día 13 han fallado con lo del día 4 después han dicho que el día 20 así que para no quejarnos porque este es el único banco que juega tanto con este dinero de las ayudas sociales sobre todo que me voy de este banco se acabó a tomar por el puñetero culo
#3

Re: CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital

Te estás equivocando de lleno. 
Es de los pocos bancos que adelanta y paga antes, el 24, los demás cobran más tarde,, me refiero al IMV. 
Y las prestaciones de desempleo, es de los pocos que lo adelanta a primeros de mes, mientras que casi todos lo pagan el día 10 y lo sé por gente que cobra el paro. 
#4

Re: CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital

Llevo en la Caixa desde...caja San Fernando,el monte,cajasol,caixasol y CaixaBank.Siempre es igual da igual lo que cobres  y cuando y no solo de ayudas sociales mi padre ha trabajado en banco españa se de lo que hablo .... Así que yo al menos en cuánto cobre mi nómina que está en el banco desde el día 13 y no voy a aguantar ni un año más y más con este cachondeo ahora con todas las ayudas  queva es una tortura y más para la gente dependiendo del gobierno y del banco en mi opinión y vivencia NO ESTOY EQUIVOCADA 
#5

Re: CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital

A mi sinceramente... Te crees que importa que te cambies?? 😂 😂 😂 😂 
Perdóname que te conteste así, ya entiendo tu cabreo,, pero yo no tengo la culpa!! 
Jjejje.. Bueno,, lo importante sq cobremos 😜😜😜
#6

Re: CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital

Lo único, y lo que digo por ti,, que espero que si te cambias, luego te hagan rápido el trámite de cambio de cuenta y no tengas follones para cobrar el IMV.. Que aquí cambias una coma de algo y tela 
#7

Re: CaixaBank paga la paguilla junto con la nómina el día 24 - Ingreso mínimo vital

El problema es que me afecta cobrando la nómina de mi trabajo a la vez tanta irregularidad en los ingresos del banco por culpa de los demás ingresos yo no cobro ninguna ayuda pero me molesta a ver cómo la gente espera y espera y espera y sufre y sufre y sufre y no se les paga cuando yo sé de buena mano que el dinero está ahí así que esta noche puede que tengas suerte lo de la paguilla y que sepan que la paguilla es una vez no es para siempre la Caixa roba yo no voy a discutir contigo ni con nadie España necesita un unión 
Mi amiga esperando ingreso mínimo vital más de un año y medio ha tenido cuatro trabajos ya antes de que le paguen nada así que solo es voluntad de buscar trabajo y salir de la zona de confort pero que hay familias que no y necesitan ayuda en la espera tan desesperadamente yo me voy de la Caixa un saludo y si ojalá cobre todo el mundo