Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por cobrar el paro en el 2020 voy a cobrar solo 75 euros al mes durante todo el año. - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Por cobrar el paro en el 2020 voy a cobrar solo 75 euros al mes durante todo el año. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Por cobrar el paro en el 2020 voy a cobrar solo 75 euros al mes durante todo el año. - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#17

Re: Por cobrar el paro en el 2020 voy a cobrar solo 75 euros al mes durante todo el año. - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  11 meses 430. Si yo solo. Pero lo más acojonante es que no te dan otra respuesta. Hasta el año que viene en la próxima regularización cobrarás 75, 47. Les importamos una mierda, a políticos a gobernantes, pero a los que más molestamos y más asco nos tienen son todos!! Todos y generalizo!!! TODOS los funcionarios su falta de empatía es denunciable, tienen una soberbia y una facilidad para faltar al respeto …. Pero no voy a perder mi paciencia. Ni voy a mendigar más …... "

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/07/reclamacion-administrativa-previa-por-correo-electronico/
#18

Re: Por cobrar el paro en el 2020 voy a cobrar solo 75 euros al mes durante todo el año. - Ingreso mínimo vital

Me pasa igual. Me dan 40 euros y tengo q pasar manutención
#19

Re: Por cobrar el paro en el 2020 voy a cobrar solo 75 euros al mes durante todo el año. - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  Nos obligan a no trabajar.. De verdad.. Habria que reclamar todo el mundo y que cambien las condiciones si trabajas.. Que te descuenten ese mes pero no el año que viene... " 

Si hubiera un millon de beneficiarios del IMV entonces deberia haber un millon de demandas ante los Juzgados de lo Social cada uno luchando por lo suyo pero mañana mismo.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/19/como-presentar-una-demanda-ante-los-juzgados-de-lo-social/