Acceder

- Ingreso mínimo vital

10 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital

- Ingreso mínimo vital

Fue del 2020 y la tiene la asistenta no sé nada solo que cobre.780y 2600.que me aprobaron del imv y ya.dicen que cobre 4956.me quitaron 56.y me pagaron 413.lo tiene mi asistenta.ay alguna equivocación yo la heche en diciembre y se ve que de oficio lo hecharon ellos eso creo.miro mi renta y me sale 5550.y dice que esa renta no vale.y la que hecho mi asistenta igual si.y con lo mismo menos dinero de 469.a413

Re: - Ingreso mínimo vital

Madre mía, intenta escribirlo más pausado, soy incapaz de poder entender lo que quieres decir. Lo siento 

con tanto numero pareces una calculadora ajaja tienes un cacao mental impresionante recuerda amigo hacienda no se equivoca hacienda somos todos!!!

Ya que tienes tanto tiempo para estar aquí.busca trabajo de profesora de lenguaje.va con segundas venga va tienes más lengua que espalda estás en to.  y te hablo en cale.enga palla vete a vender ajos

Reina, háztelo mirar. 

y tu ve unos dias a la escuela jajaja en igual te enseñan a sumar o eres un nini?¿? que estas todo el dia en la calle fumando petas y robando

Madre mía, intenta escribirlo más pausado, soy incapaz de poder entender lo que quieres decir. Lo siento  amplío .. porque Chus alias mete mierda ya está liándola .. te lo decía simplemente porque no se entiende lo que quieres decir, y si no se entiende no podemos ayudarte. 

Querras decir rey no reina, en este hilo todos los perfiles menos el tuyo son de Cris AKA lleida.

Reina.. se lo decía  a la querida Chus..

La verdad que quisiera ayudarte , pero no entiendo tú mensaje o tu pregunta. Muchos importes juntos en lo que has escrito  y no se entiende bien lo que quieres decir .Si lo puedes escribir nuevamente , pausado y más explicado seguramente te podremos ayudar .Un saludo!

Yo en en el 2020.cobre los puntos solo.pedi la ayuda ese mismo año el 8 de diciembre me refiero al 2020,y por Febrero,me llegó la carta aprobada, con,469,y me dieron los atrasos el 6 de Abril 2021.2600 y este año tengo la declaración que le llegó a mi asistenta que he cobrado,4956€,de la renta del 2020 y me quitaron56€.ya me dirá algo porque mi pareja sigue cobrando igual.469.al mandarles amis hijos sus regalos mi rober tiene 17 y Laura 14 ya son mayores y los regalos son más caros pero si tengo que pasar hambre paso,por favor dejar ya de meterse conmigo,no soy mala como me pintas.si me insultan ya no hablo más tengo 43 años y no estoy para tonterías.