Acceder

Te contaban mentiras tarara - Ingreso mínimo vital

13 respuestas

Así de descarado esta la cosa... A lo largo del día.. Ya ves

Re: Te contaban mentiras tarara - Ingreso mínimo vital

Hola, buenos días te quería preguntar si tu mensaje es referencia que la Caixa no hemos cobrado jajjaja... Porque yo también me creí a los que ayer decían que cobramos hoy y nada..tdss

Así es

Gracias

Era lo que decía la caixa, en WhatsApp, Twitter, en oficinas...... Una explicación no estaría de más..... 

Yo me voy a la Oficina a que me explique que pasa

Pues si vas ala oficina dinos algo por fa esto es desesperante valla tomadura d pelo

A mi en concreto me hn dicho que si se cambió la fecha de cobro pero para mí no yo como cobre el 24 ya no le ingressn hasta el próximo 24 no se va hacer ningún ingreso amigos

Acabo de llamar

Eso team dicho en la oficina entoces seguimos esperando al 24 como siempre entoces porque Caixa a echo este gran bulo 

En mi caso si la chica me ha echo el eje preguntas para confirmar que soy yo y luego me ha mandado un Código a mi móvil y una vez echo todo eso me dijo pero tu tienes un ingreso del 24 de dic y le dije si dice tu ya cobraste

Pero alomejor es la. Paguilla? Es que es rraro que los de la Caixa se le a dicho que cobremos el 24 siguen diciendo que si que cobramos

Era lo que decía la caixa, en WhatsApp, Twitter, en oficinas...... Una explicación no estaría de más..... 

Hola buenos día yo estube en la seguridad social y me dijeron que tenía un pago único de 109 euros  que no savia cuándo y van Acer él pagó que en mes de enero 1.. 15 que no sabía para cuándo era el día ... I está mañana e llamado ala seguridad social  me lo an cojio en la segunda yamada.. le epreguntado  para cuándo se ce el pago me dice Durante el día Oy día 4 le preguntao  cuánto es la cantidad no me la pidió decir por qué ello no tienen autorización para poder decirmelo ... Yo creo los que a cobrado Durante el año y le an faltao algo por darle ... Cuando fui a la seguridad que tenía un pago 109 euros sera eso lo del día 4. Bueno llo creo  que sea eso vamos unos dicen una cosa y el otro dice otra.....  espero aberos  un saludo