Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A mi madre le han extinguido el ingreso minimo vital, que podemos hacer?

3 respuestas
A mi madre le han extinguido el ingreso minimo vital, que podemos hacer?
A mi madre le han extinguido el ingreso minimo vital, que podemos hacer?
#1

A mi madre le han extinguido el ingreso minimo vital, que podemos hacer?

Hola, a mi madre le han enviado una carta que decia que, de acuerdo con la información correspondiente al ejercicio 2020, no concurren las condiciones atendiendo a la modalidad y número de miembros de su unidad de convivencia. Que quiere decir? Es posible volver a pedir la ayuda si se la han extinguido? Lo estamos pasando fatal con este tema 
Gracias
#2

Re: A mi madre le han extinguido el ingreso minimo vital, que podemos hacer?

Eso es seguramente por que en tu vivienda hay mas personas empadronadas de las que habeis declarado o bien por que hay personas que no estan empadronadas en tu casa pero si estan puestas como  preceptoras de la ayuda , por hay anda la cosa .
#3

Re: A mi madre le han extinguido el ingreso minimo vital, que podemos hacer?

Si solucionas el problema se puede pedir , ahora bien vete a saber cuando cobraras .
#4

Re: A mi madre le han extinguido el ingreso minimo vital, que podemos hacer?

Cuando dices "...   mi madre le han enviado una carta que decia que, de acuerdo con la información correspondiente al ejercicio 2020, no concurren las condiciones atendiendo a la modalidad y número de miembros de su unidad de convivencia. Que quiere decir?... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/19/como-presentar-una-demanda-ante-los-juzgados-de-lo-social/