Acceder

Yo tampoco e cobrada nada - Ingreso mínimo vital

8 respuestas

Contar con migo también a donde hay o que por que esto es de chiste desde él día 22 estoy k miro mi cuenta y nada de nada con asiedad y todo 

Re: Yo tampoco e cobrada nada - Ingreso mínimo vital

Vete a la ss por algún contratiempo te sacan esto está claro que es para quitar la prestación, yo fui y me dijo que hiciera un escrito de mi puño y letra y llevara la declaración del 2020, por qe mis ingresos fueron 12,000 euros y no pasa el umbral de la declaración, es más me dijo que ahora el gobierno no contaba la declaración, contaba que tengas dinero pasa vivir eso me explico, si te sirve de algo, un saludo

Te llegará una carta seguramente diciendo que has superado los ingresos, luego te tocará poner la reclamación como a mí, yo tampoco he cobrado

Animo ojala todo se solucione🥺🙏

Esperemos😉👍

Os parece publicar en cada aplicacion como whassap tiktok facebook instagran en todas las redes manifestacion dia..... el que decidais y explicando el porque cada un@ en su perfil y unirnos .?

Cuando dices "...  por que esto es de chiste desde él día 22 estoy k miro mi cuenta y nada de nada con asiedad y todo... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

Aqui tienes dos modelos para imprimir y presentar.
https://imvmadrid.wordpress.com/2021/12/25/me-han-bajado-la-cuantia-del-imv/

Vale muchas gracias lo are