Acceder

Ayuda vital - Ingreso mínimo vital

3 respuestas

Esto es un cachondeo, este mes no he cobrado la ayuda vital y no me dan ninguna solución. He llamado 100 veces a él número de atención a la ayuda vital, solo saben decir que tienen mucha demanda y que llame más tarde, me lo han cogido una vez y me cuelgan sin sentido ninguno poniéndome una encuesta, he llamado a teléfonos de pago y me dicen que ellos no me pueden dar esa información, habiéndome cobrado encima. Esto ya es indignante, no me dan ninguna solución y encima dándome larga. 
Si alguien tiene alguna solución por favor que me lo diga. 
Tampoco me he pasado de los ingresos de este año y hice la declaración de la renta, no entiendo nada. También llame a mi bando que es caja rural y me dijeron que cobraron el 24 de diciembre. 

Re: Ayuda vital - Ingreso mínimo vital

Yo te recomiendo que escribas al buzón de consultas de la Seguridad Social. Cuando hubo el error masivo que nos afectó a todos de 'no procede' yo les escribí para preguntar si me la habían quitado, porque no tengo ni tarjeta digital social, ni clave permanente con la que acceder a las notificaciones, y me contestaron a los 2-3 días. Me explicaron que mi IMV estaba en alta y me dijeron lo que iba a cobrar con la actualización.
Te dejo el enlace, por si lo quieres usar
https://w6.seg-social.es/ProsaInternetAnonimo/OnlineAccess?ARQ.SPM.ACTION=LOGIN&ARQ.SPM.APPTYPE=SERVICE&ARQ.IDAPP=XV20R200

Re: Ayuda vital - Ingreso mínimo vital

Copiar y pegar la direccion y borrais lo de por que al pulsar saldra error es por eso hay aclaran algo