Acceder

Caja Rural - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
Caja Rural - Ingreso mínimo vital
Caja Rural - Ingreso mínimo vital
#1

Caja Rural - Ingreso mínimo vital

Alguien a cobrado ya en caja Rural??? 
#2

Re: Caja Rural - Ingreso mínimo vital

Hay gente que ha dicho que ha final de la semana... Otros ya han cobrado... Mira los foros en algunos tienes la respuesta... Siento si no te sirve de mucho... Ánimo!!!
#3

Re: Caja Rural - Ingreso mínimo vital

Yo cobro siempre el último día del mes pero no se si este mes adelantan por ser Navidad pero visto lo visto..... Creo que no
#4

Re: Caja Rural - Ingreso mínimo vital

No cariño, lo que ha variado es que hay gente que no ha cobrado, le han bajado de una manera impresionante y sin ninguna respuesta, a los bancos les importa una mierda que sea Navidad, los directivos y eso... Lo tienen todo y están muy calentitos, en la SS dicen que el dinero los bancos ya lo tienen a partir del 20 que te lo quieran dar ya es otra cosa
#5

Re: Caja Rural - Ingreso mínimo vital

Si eso lo. Se.  Y más la. Caja Rural... Aguanta para hacer el. Ingresó..... Yo e leído los comentarios de que han quitado mucho. Dínero. Yo soy familia numerosa cobro 1.033 euros y no creo que toquen porque no e cobrado otra cosa en 2020 más que los últimos puntos que ingresaron. Y en la actualización de la seguridad social me sale todo bien. Aver cuando ingresen
#6

Re: Caja Rural - Ingreso mínimo vital

Ánimo y suerte!!!! Ésto parece un encierro de toros, corriendo para que no nos toque y estar igual!!!!!😊
#7

Re: Caja Rural - Ingreso mínimo vital

Yo si he cobrado en la rural, caja rural de granada que debe formar parte de la rural es el mismo logo. Siempre pagaban el 25. Eso si sin actualizar, asi que el susto queda pendiente para el mes que viene.
#8

Re: Caja Rural - Ingreso mínimo vital

Hola yo soy dl caja rural y todavía no e cobrado 
Te puede interesar...