Acceder

No me ingresan aún ingreso mínimo vital

42 respuestas
No me ingresan aún ingreso mínimo vital
1 suscriptores
No me ingresan aún ingreso mínimo vital
Página
3 / 3
#31

Re: No me ingresan aún ingreso mínimo vital

Para nada ☺️☺️

#32

Re: No me ingresan aún ingreso mínimo vital

Para que te quedes mas tranquilo mira la declaración del 2020 las casillas 17 o 18 y mira que te sale ahí de cantidad
#33

Re: No me ingresan aún ingreso mínimo vital

Dónde está la casilla 17??? Tengo al declaración de la renta delante y no veo nada 
#34

Re: No me ingresan aún ingreso mínimo vital

suele estar a partir de la 3 página, fijate a mano izquierda se van enumerando.
#35

Re: No me ingresan aún ingreso mínimo vital

Acabo de llamar a mi gestora y en mi declaración de la renta no aparece ninguna casilla 17 ni 18 porque no tengo ningún ingreso más que el imv
#36

Re: No me ingresan aún ingreso mínimo vital

pues ya me mataste... si no obtuviste ningún tipo de rendimiento en 2020 es incomprensible que te bajen la cuantía.
#37

Re: No me ingresan aún ingreso mínimo vital

Pues eso digo yo y hasta el día 7 no tengo la cita con la seguridad social
#38

Re: No me ingresan aún ingreso mínimo vital

la verdad que esto es un sin vivir... yo la última vez que mire el certificado de prestaciones me ponía 36,58 euros... yo se que trabajé en 2020 y que la declaración casi llego al máximo. Pero yo me pregunto no deberían de incentivar a las personas que consiguen algo de trabajo... . Nada será cuestión de no aceptar más trabajo. ahora cobro una mierda sin trabajo ya que solo me sale en verano y como esta la cosa... en fin. haber si cambian las cosas y mejoran esto un poquito sino estaré toda mi vida sin que pueda pasar los 5800 o lo que sea... vaya tela condenado a pobre pa toda la vida... 
#39

Re: No me ingresan aún ingreso mínimo vital

Efectivamente. Siento lo que nos retenido. No pagado (no se como llamarlo) pero mas siento el lío que nos han metido. 
Y después hablan mal de pablo Iglesias. Sin el no tendríamos nada de nada. Y dudo tuviéramos este lío. 
#40

Re: No me ingresan aún ingreso mínimo vital

An abierto un hilo para buscar soluciones se llama GRITA y aportar ideas sobre si ir a la tv a la radio todo el que pueda aportar algo lo animo a que entre y ayude con lo que pueda. Un saludo 
#41

Re: No me ingresan aún ingreso mínimo vital

Eso no es cierto, las rentas de inclusión, no son una idea de Pablo Iglesias, ni de el ejecutivo actual. Surgieron por la iniciativa de la Comunidad Económica Europea, hace más de 10 años, son o debieran ser iguales en toda la Europa del Euro, aquí no lo son. En este país son las comunidades autonómicas las que se encargaban con cierta solvencia, de la administración de las mismas. El IMV se nutre de los mismos fondos que las primeras, la diferencia es que firma a los pobres son su sello político y las Comunidades Autónomas no: al ser estas de distintos colores... y la más crucial: se ha diseñado mal y se está gestionando peor, por la SS, que no tiene los medios para ello.
Pablo Iglesias no ha dada nada a nadie, a usurpado una prestación que ya existía, con intenciones electoralistas, y lo peor; se fue de el barco en plena guerra.
#42

Re: No me ingresan aún ingreso mínimo vital

Como hago para entrar? 
Esto es la injusticia personificada.. Y es que han tenido que hacerlo  en medio de una pandemia tan grande como tenemos y en unas fiestas navideñas. Con niños. Sin niños es igual.
Cada vez entiendo menos 
#43

Re: No me ingresan aún ingreso mínimo vital

Grita!!!! Ayúdanos sabes cómo hacer que nos escuchen? Danos opciones TV, radio - Ingreso mínimo vital

 Asi se llama el foro ponlo en la lupita  y entra en ese hilo