Acceder

Me va a dar algo - Ingreso mínimo vital

13 respuestas

Hola buenas me pasa que yo cobro 517 y este mes me a pagado 74 euro sabe alqui por q o que esta pasando gracias y un saludo 

Re: Me va a dar algo - Ingreso mínimo vital

Te habran actualizado en base a los ingresos del 2020 tienes que mirar que ingresos tuviste ese año

Nada tube 

De 769 he cobrado 350€ 😔

Nada ni rai, ni paro ni ayuda por hijo a cargo en todo el 2020 cero? Si es asi pide cita con el inss porque entonces no se entiende la bajada

Vamos tengo 2 hijo a cargo y de 517 eh cobrado 74

Alguien a cobrado el ingreso mínimo vital en abanca gracias

Yo no

Sonia ajusta bien lo que ganastes en 2020 eso se ve en la declaracion que hicistes porque puede ser que se equivocaran ellos y te dieran mas de lo que te correspondiera cobrar y ahora te lo esten restando para que lo devuelvas... Ojala no sea asi.. Un abrazo y feliz Navidad.. 

Si has cometido un error haciendo la declaración de la renta donde puedes reclamar porque yo creo que metí también los ingresos del 21 por error

Y no ganastes nada en 2020 ? Ten en cuenta que ellos se agarran a lo que generastes en el 2020 osea en la declaracion de la renta ... Tambien puede ser que se hayan equivocao  y te hayan estao dando mas dinero todos los meses y ahora te lo esten restando ... Ojala no sea asi y cuando te llegue la carta puedas reclamarlo  .  Un saludo ... 

Donde tengo que enviarlo