Acceder

Pension diciembre - paro

23 respuestas
Pension diciembre - paro
Pension diciembre - paro
Página
2 / 2

Re: Pension diciembre - paro

Basándonos en el año pasado y en algunos bancos que han dicho el 24 yo lo espero pero es cierto que no se sabe

De todas formas al primero que le ingresen avisad !! Quizás lo pongan esta noche esperemos a ver o mañana !! La esperanza es lo último que se pierde

Si no ha cobrado openbak esta tarde ya. Esta noche va ser que no cobra nadie. Seguro 

A ver si openbank cobra mañana !! 

Buenas , ayer empezaron a pagar la ayuda x hijo a cargo algunos bancos ( llamado también puntos o algo asín..) mi mujer lo cobro!! 
Jo k actualmente estoy cobrando el paro , me informaron del banco , "soy de CaixaBank " k cobraremos el Martes día 4 Enero. Y es verdad  k hubo un mal entendido hace unos días k decían k también lo cobraríamos el día 24 , pero según me dicen fue un error🙄.. En fin tendremos k tener paciencia , todo y k jo lo volveré a mirar hoy sobre las 00:45h x si a caso🙌.  Felices Fiestas a todos!!!

Yo acabo de mirar ahora. Nada de nada. Así que es el 4 de enero como informaron los de CaixaBank después de corregir la fecha.

Pues nada, aún nada y al parecer no lo ingresarán hoy, esta noche cenarán solo algunas familias como dios manda. Las mismas de siempre. 

Bueno amigos ! Toca esperar entonces 
Les deseo una feliz navidad 🎄 ya vendrá el paro para reyes 

Nada a esperar que ya mismo cobramos. Feliz noche a todos! 😘😘😘👍