Acceder

Ingreso mínimo vital

4 respuestas
Ingreso mínimo vital
Ingreso mínimo vital
Debe identificarse como usuario para acceder

Ingreso mínimo vital

Hola llame para saber sobre mi ingreso mínimo vital que ha sido aprobado.y me informan de que me van a pagar 100 euros mensuales.la verdad quería saber si hay gente como mi caso
Gracias

Re: Ingreso mínimo vital

Mucha gente está igual

Hola.... La verdad Q a mi m. Ponía 250 euros... D los. Cuales solo m. Ingresan 170 por q mi niña tiene una ley de dependencia.... Hace 2 años m cambio de comunidad y m tienen 19 meses sin pagar la dependencia y esta reconocida desde 2009... Pues mi sorpresa ayer cuando. Voy a pedir un certificado d mis ingresos d ss y m han bajado a 120.... Así q no m extraña q t paguen eso.... Y m han dicho q como en junio. De este año m. Dieron los Atrasos d la dependencia de mi hija pues m han bajado el imv.... Total q por mucho Q les cuente.. "señores Q el dinero de los grasos yo lo he tenido Q repartir porq durante 1 año y medio. Ustedes no m han dado nada y tenía Q pagar las deudas.." les da absolutamente igual!... Así q es normal q t d'en 100 si lo q miran son los. Ingresos del año pasado.... Pero la realidad es q yo esta mañana estaba habiendo cola en caritas para Q m. Dieran comida por q el año pasado ya comi señores... Los problemas los tengo hoy... Actualmente.... A ellos les va perfecto mirar los ingresos del año anterior... Si cuando pedimos es cuando estamos al límite.... Hay cosas Q no se entienden... D verdad... Saludos y suerte en el día a día. 

Muchas gracias 
Igualmente suerte

Me ha pasado igual ellos no miran el ahora miran lo que cobraste el año pasado y así va todo,no es justo que los que hemos cotizado perdemos derecho y los que nunca han dado un palo al agua cobran el total y conozco gente osea que no invento.pero fastidia que pasen estas cosas.
Te puede interesar...
  1. Cómo blindar tu cartera contra los frentes inesperados del mercado
  2. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?