Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acreditar demanda de empleo- ingreso mínimo vital

1 respuesta
Acreditar demanda de empleo- ingreso mínimo vital
Acreditar demanda de empleo- ingreso mínimo vital
#1

Acreditar demanda de empleo- ingreso mínimo vital

Hola a todos! Me aprobaron el ingreso mínimo vital en noviembre. Me llegó la carta, y en ella ponía que tenía que acreditar que estaba inscrita como demandante de empleo, mediante un certificado en los próximos 6 meses de haber recibido la confirmación de aprobación. Tengo el certificado pero no sé dónde tengo que presentarlo o a donde hay que mandarlo. Llamo a los números de teléfono y siempre están ocupados. Alguno que ya haya presentado este certificado puede decirnos que ha hecho? Creo que puede resultar útil. En la carta recalcan que hay que acreditar dicha situación para seguir recibiendo el ingreso mínimo vital. Un saludo y gracias! 
#2

Re: Acreditar demanda de empleo- ingreso mínimo vital

Por si a alguien le sirviera, he hablado con la seguridad social está mañana, y me han dicho que una vez que te inscribes como demandante de empleo, no hay que hacer nada más, ya que ellos tienen acceso interno a todos esos papeles. Sólo hay que sellar el paro cuando corresponda y listo.