Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

No procede - Ingreso mínimo vital

637 respuestas
No procede - Ingreso mínimo vital
14 suscriptores
No procede - Ingreso mínimo vital
Página
30 / 45
#436

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

No décian que esperaban tenerlo ya actualizado y que saldrían para el día 15? A mi nada de nada aún que barbaridad.
#437

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Ami igual,sigue sin salirme nada
#439

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Sigue sin salir el importe del IMV en el certificado de prestaciones. Ya estamos a 17 de Enero. Se comentaba que por el 15 lo arreglaba y de momento nada. Espero que no haya problemas en los cobros.
#440

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Yo e conseguido hablar con ellos y me han dicho que ya están actualizadas que en breve recibiremos las cartas los que en diciembre no se les actualizo, así que a esperar un poquito más...
#441

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Pero eso quien te lo ha dicho? No sera el 900...
#442

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Sii en el 900
#443

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Entonces no es de fiar, no dan ni una.
#444

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

ya me había echo ilusione:(
#445

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

No es un numero de la seguridad social, son gente sin formacion que contrataron para contestar consultas del ingreso y creo que eran parados que habran hecho un minicurso.
#446

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Yo de lo que digan en ese teléfono me pongo en lo contrario. Me dijeron que ya me habían revisado y me quedaba igual. Resultó que no, me actualizaron al día siguiente. Ha pasado ya casi 1 mes y yo no he recibido ninguna carta ni notificación. Y otra gente ha contado cosas parecidas. Moraleja: ni caso.
#447

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

A mi me sale asi.
A mi me sale asi.
#448

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Y mi situacion es la misma ke cuando me lo concedieron. A parte keria preguntarte algo... En el mes de abril aprox, tube un ingreso de 500 euros, eso lo descuentan? Cuando?
#449

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Ami me aparece como veis más arriba, y el 27 de diciembre cobré con normalidad mi cuantia y el dia 13 el ipc... Pero si soy sincero, la mosca sigue detras de la oreja
#450

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Asi le aparece desde el 22 de diciembre a todo el mundo.Si cobraste el dia 27 no hay problema.Los 500 euros de ingresos de abril de 2021 no te los descontaran hasta que no se actualize a datos de 2021, la actualizacion de ahora ha sido a datos de 2020.