Acceder

Fecha actualización - Ingreso mínimo vital

10 respuestas

A los que os están ya actualizando, una duda, ¿en algún sitio podéis ver en qué fecha se ha actualizado? ¿o es que lo habéis ido mirando a diario y habéis sabido la actualización porque os ha cambiado la cuantía?
Yo lo he mirado esta misma mañana y me sigue apareciendo lo mismo que llevo cobrando desde que me la aprobaron en marzo. No sé si es que me lo dejan igual, que es lo que me corresponde, pero no me fío viendo lo que están haciendo a muchos... o bien que no me ha tocado aún. He leído de gente que decía que se lo actualizaron tal fecha, y no sé cómo lo saben con precisión.
A ver si alguien me puede decir algo. Gracias!

Re: Fecha actualización - Ingreso mínimo vital

En mi caso no hay la dia o data ..cada vez que bajas la informe , hay la dia vigente 

Muchas gracias por la respuesta. Toca  seguir esperando entonces. Qué agonía  

Hola,en mi caso me actualizaron hoy a las 12 de la noche pasadas. Lo sé por que desdeel viernes pasado que vi a muchisima gente que le cambiaba lo fui mirando diariamente. Yo hasta entonces estaba como tu, sin cambios, ayer por la mañana todo estaba igual, por la tarde volvi a descargar el certificado y me ponia 0€ y apartir de las 12de la noche osea hoy dia diez me aparece la nueva cuantía 727€, hasta entonces cobraba 321

bueno tienes suerte ... somos una familia de cuatro con 0 ingresos aparte del 360 IMV, esperábamos subir a 800 o más ya que tenemos dos hijos y no teníamos ingresos en 2020 ... pero sorpresa  , sorpresa hace dos o tres días me cambiaron mi imv a 93,33 y desde eso no hay cambio ... te imaginas ... cuatro personas en diciembre - enero con 90 euros .. bueno de todos modos.  ... cierran las cuentas el día 10, así que no espero que cambie y suba más, como han dicho algunas personas.  para mí, después de leer la experiencia de muchas personas, está claro que los trabajadores del INSS no calculan con el mismo método.  .así que o tienes suerte o consigues un trabajador nuevo que no comprende los impuestos y los procedimientos y te quedas sin comida.  .por supuesto, por supuesto que puedo reclamar, pero he intentado llamar por teléfono o conseguir una cita con INS últimamente, hacen que sea imposible usar COVID como excusa.  .entonces habrá Navidad y reyes y qué cita 2 meses después para quejarse.  ..todos mis pagos atrasados ​​desaparecerán y mis hijos pasarán hambre .. ellos me follaron .. porque al menos si no me hubieran prometido este subsidio para ayudar, podría haber comenzado a rogarle a la familia que hiciera planes .. ya perdí mi casa durante  el primer encierro covid y esperando la ayuda para pagar el alquiler ... nadie se dará cuenta hasta que una persona desesperada haga algo loco como robar un banco o hacer estallar una bomba ...

Buenas tardes hoy me llamaron de s.s porque tenía cita , le pregunté por los cambios en los certificados y me dicen que están actualizando que no me puedo giar por la cantidad que pone de 98€ me cambio también a 451 y dice que hasta que no reciba la carta no sabré la cantidad exacta porque a ellos no les sale , que lo lleva otro departamento y no les deja mirar, así que tendré que esperar .haber que pasa 

Lamento mucho tu situacion, deben enviar cartas y creo que entonces es cuando podras reclamar,la reclamacion puedes hacerla por internet. De todas formas nunca pierdas la esperanza, aun queda mucha gente por actualizar no todo esta perdido, tranquilo que si no has tenido ningun ingreso en 2020 como en mi caso te tienen que dar si o si lo que os pertenece. Este mes se estan haciendo las cosas deprisa corriendo y mal hechas por no haberlo hecho antes,tengo entendido que hab recomendado no hacer mucho caso al certificado hasta el dia 13-15 por que pueden ir variando, te deseo de verdad mucha suerte y fuerza para afrontar todo esto

Ya tio ..entonces si salen a ti un billete de 100 & nada mas dia 25 que ? Vais a reclamar a dia 25 - 26 de navidad o mejor dia 1 la ano nuevo ...ellos son muy Listos. .hacen por navidad para jodirse la poblacio mas que seria mas que DOS meses antes que tu puede hacer reclamacio si fallaron algo

Sí, haré lo que me comentas, iré mirando a diario y a ver qué ocurre. Lo consulté el sábado pasado, viendo que a mucha gente le estaba variando y hasta esta mañana no volví a mirarlo más. Por eso me queda la duda de si ya me han revisado y me han dejado igual... Pero iré mirando a diario, y a ver qué termina pasando.
Muchas gracias por tu respuesta y me alegro de que te hayan subido lo que te correspondía :)

Tengo la intuición que habran mas cambio el jueves y viernes de la semana que viene,parece que son los dias que estan centrados en la actualizacion, pero tranquila que te revisaran, lo unico que se ve que lo estan haciendo por tandas,la semana pasada unos,esta otros y supongo que la que viene habra mas por que han dejado bastante gente sin cambios aun! Muchas gracias y super suerte!!

Si te ha cambiado es que están moviendo... 
Pronto tendrás buenas noticias, anoser que 2020 tuvieras muchos ingresos...