Acceder

Ingreso Minimo Vital

13 respuestas
Ingreso Minimo Vital
Ingreso Minimo Vital

Ingreso Minimo Vital

despues de asignarme el IMV de oficio por estar recibiendo la prestación por hijo a cargo ahora recibo una carta de seguridad social diciendo que no me corresponde, algo incierto ya que cumplo todos los requisitos. He reclamado a la delegación provincial pero sigo si  recibir respuesta. 
A alguien le ha pasado lo mismo?

Re: Ingreso Minimo Vital

Si a varias personas les a pasado igual, si es un fallo de la ss te lo corrigen sin problema, aunque lo mas probable es estes incumpliendo algun requisito , te han reclamado los importes que te han estado pagando ??.  

no me han reclamado, he mirado los requisitos y los cumplo

Hola guapa,a mi me la han quitado o eso me han dicho pero como tu reino todos los requisitos,y la declaracion negativa

Que la declaración sea negativa significa simplemente que no tienes que pagar nada , tienes que mirar los ingresos y descontarlo de.lo que te corresponde de IMV

Me pone 5500€ de ingresos

Pue se lo tienes que restar ha lo que te pertenece de IMV ,lo que te da es lo que te pertenece de IMV , por ejemplo multiplica por 12 lo que te corresponde de IMV le restas los 5500 , lo que te de lo divides entre 12 y el resultado es lo que te corresponde por cada mes de IMV.

Gracias guapo,me salen 10€ menos,igualmente he mirado en la página del sepe y me pone que este año no he cobrado nada,uff que nervios,la semana más larga de mi vida

Gracias guapo,me salen 10€ menos,igualmente he mirado en la página del sepe y me pone que este año no he cobrado nada,uff que nervios,la semana más larga de mi vidas

Tengo que multiplicar por 12 el total del inv de todo el año,o lo que cobro cada mes

Lo que cobras cada mes y ese resultado le restas los 5500 , lo que te de lo divides entre 12.

A ver corazón explicamelo todo,cómo se hace paso a paso,gracias

Es que cobro 469 si hago el cálculo me salen 10€ dios mio

469 x 12=5228-5500=128 dividido entre 12=5.1 es lo que te corresponde