Acceder

¿Alguien que sea de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife? - Ingreso mínimo vital

9 respuestas
¿Alguien que sea de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
¿Alguien que sea de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife? - Ingreso mínimo vital
#1

¿Alguien que sea de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife? - Ingreso mínimo vital

Hay muchas personas que pertenecen a la Provincia de Santa Cruz de Tenerife que necesitan comunicarse con alguien de la Dirección Provincial de su provincia que le atienda y oriente a las características de su caso concreto.

Creo que aquí podéis ayudarse entre si.

De momento les facilito el correo electrónico de la Directora Provincial de  Santa Cruz de Tenerife para que puedan comunicarse con ella. 

María Dolores Collado Félix 
[email protected] 

Cuando le envíen el correo electrónico procura poner en el asunto la palabra URGENTE en mayúsculas.

Por cierto, NO olvides de compartir aquí lo que te contesten para que todos sepamos un poco mas del IMV.

IMV partido politico 
https://imvpartidopolitico.wordpress.com/ 
#2

Re: ¿Alguien que sea de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife? - Ingreso mínimo vital

Heres muy pesado con la puta politica
#3

Re: ¿Alguien que sea de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife? - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#5

Re: ¿Alguien que sea de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife? - Ingreso mínimo vital

Pienso que si las pensiones no llegar a ser  sostenibles ,el IMV lo será menos 
Pero si creo que se deveria hacer algo con toda estas generaciones, que no se le a dado una oportunidad para trabajar, ni se le ha dado un sitio en está sociedad, por el motivo que el tejido productivo en españa está obsoleto y es poco productivo .
Y CUANDO ESPAÑA SE PONGA AL DIA CON SUS FACTURAS Y TENGAMOS LAS PENSIONES ASEGURADAS ,Y EL TEJIDO EMPRESARIAL SE ACTUALIZE, Y EN LAS ARCAS PUBLICAS ENTRE MAS  DINERO DEL QUE SALE ,SOLO ENTONCES ESTARE DE ACUERDO CON EL IMV.
#6

Re: ¿Alguien que sea de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife? - Ingreso mínimo vital

Ami no me interesa si estas de acuerdo o no lo estas ,pero aqui se abla de cuertas cosas no de politica.que pases buen dia
#8

Re: ¿Alguien que sea de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife? - Ingreso mínimo vital

Parece ser que eso es bueno para ti pero creo que no es en este foro donde te tienes que dirigir a las personas , tienes otros foros buenas tardes
#9

Re: ¿Alguien que sea de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife? - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "... pienso que si las pensiones NO llegar a ser sostenibles, el IMV lo será menos..." 

Te cuento que la partida de las pensiones en los Presupuestos Generales del Estado del año 2022 tiene destinada la cantidad simbólica de 171.165 millones de euros.

La partida del desempleo tiene destinada 22.457 millones de euros.

La partida del IMV tiene solo 4.436 millones de euros.

Es decir, que la partida del IMV representa únicamente el 2% de la partida de las pensiones.

¿Se entiende?

IMV partido politico 
https://imvpartidopolitico.wordpress.com/2021/11/15/cual-es-el-plan/ 

 
#12

Re: ¿Alguien que sea de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife? - Ingreso mínimo vital

Buenos días
Yo le escribí a ese correo electrónico,  no obtuve respuesta. 
Un saludo 
#13

Re: ¿Alguien que sea de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife? - Ingreso mínimo vital

Presenté toda la documentación necesaria para el IMV, en Septiembre,  a día de hoy sigue en estudio.  Después de conseguir una cita para que me atendieran personalmente el 17 de enero me dijeron que seguramente mi solicitud se había quedado colgada( en algún lugar de la red) ( sigo sin entender) la funcionaria hizo un escrito con el número de  La verdad.
Escribí a ese correo, no obtuve respuesta. 
Un saludo