Acceder

Ingreso Mínimo Vital

13 respuestas
Ingreso Mínimo Vital
Ingreso Mínimo Vital

Ingreso Mínimo Vital

Buenos días. Solicité el IMV el 26/05/2021. Me lo aprobaron el 14/10/2021. Me llegó un SMS y también la carta de la Resolución, con el importe y fecha de efectos 1/06/2021. Aún no he percibido nada, pero mi pregunta es; si me pagarán desde la fecha de efectos (1/06/2021). Y cuándo? Gracias

Re: Ingreso Mínimo Vital

Hola, gracias por responder. No han realizado ningún pago. Esa es mi pregunta, si sabes cuándo y si pagan desde junio 2021?

¿Haz entrado a tu Tarjeta Social Digital?

Así es.

No se han encontrado pagos

Cobraras a finales de noviembre el sms es del dia 14 cierran nominas el dia 10 por eso aun no has cobrado y si te pagan desde junio a noviembre que sera cuando cobres

Que así sea. Muchas gracias.

Si presentaste la solicitud del IMV con fecha 26 MAY 2021. 

Con fecha 14 OCT 2021 se dicta resolucion administrativa de la Seguridad Social con el cual se aprueba tu solicitud de IMV con fecha de efectos del 1 JUN 2021.

Lo normal seria que recibieras el primer pago del IMV en tu cuenta bancaria a partir del 24 NOV 2021. 

Pero, si NO encuentras pagos en tu Tarjeta Social Digital tengo mis dudas. 

IMV partido politico 
https://imvpartidopolitico.wordpress.com/ 

Hola me ha pasado lo mismo. Tienes noticias?

Sin noticias. Yo lo solicité el 15 de junio de 2020, me lo denegaron, reclamé y me denegaron. Me he metido en juicio contra ellos y admitieron la demanda, pero tengo juicio en septiembre del año que viene. Volví a solicitar, y por ciencia infusa, me lo reconocen. Después de tanto esperar, no entiendo cómo lo llaman MÍNIMO VITAL. Para pedirles una transfusión de sangre!!!

Hoy me pagaron. Todo correcto. Incluso los atrasos. Suerte.

Buenas tardes. Sé que se puede percibir el IMV y trabajar a tiempo parcial. Pero qué ocurre si trabajas a tiempo completo y te retiran dicho ingreso? Si trabajas una semana y termina tu contrato, se puede reanudar el cobro o hay que volver a solicitarlo?

Yo estoy con la misma pregunta me ago