Acceder

Hola - Ingreso mínimo vital

7 respuestas

Buenas tengo 21 años mi pareja 22 tenemos una niña de 1año.
Bueno estaba cobrando el subsidio durante 24 meses termine en marzo de este año cobraba 450euros. 
Eche la vital y me vino años 3 meses aprobar pero na más que cobro 321 euros dice que asta enero no empiezo a cobrar bien me lo pueden explicar xfavor. Gracias

Re: Hola - Ingreso mínimo vital

Yo presente el IMV a finales de abril.

Con fecha 6 SET 2021 la seguridad social dicta resolucion administrativa por la que aprueba mi solicitud de IMV.

Con fecha 29 OCT 2021 figura en mi Carpeta Ciudadana que la Seguridad Social da el visto bueno para la transferencia bancaria.

Hasta la fecha 5 NOV 2021 resulta que NO he recibido ningun euro.

¿Sabes que fecha figura en tu Carpeta Ciudadana?

Ami me vino aprobada el 30 de septiembre y y e cobrado el el día 1 de noviembre en cajamar. Cuando te llega la carta de resuelta la ayuda tienes q esperar un mes más para cobrar y si no as cobrado a principios cobras a finales de este mes esque cada banco es un mundo por ejemplo yo cobro el 1 en cajamar pero hay gente que los 28 en BBVA y así cada banco es distinto pero seguro q cobras este mes. 

¿Sabes que fecha figura en tu Carpeta Ciudadana? 

Yo nose que significa eso

Pues a mi, en carpeta ciudadana no me aparece nada, en cambio en el certificado de prestaciones y en la tarjeta social digital me aparece desde el dia 4 de noviembre, cosa que antes del 4 de noviembre, y aprobada desde agosto, no me aparecia.
Pero en carpeta ciudadana no me aparece nada, no se donde podras verlo tu pero yo no veo nada...🤷🏻‍♂️

Carpeta Ciudadana 
https://sede.administracion.gob.es/carpeta 

Mis datos >> Mis intercambios entre administraciones 

Alli veras un registro por lo menos, para los ultimos treinta dias.