Acceder

Cruce de datos - Ingreso mínimo vital

12 respuestas

Buenos días,acabo de salir de la seguridad Social y de todo lo que hemos hablado le pregunte a la chica que cuando se haría el cruce de datos y ella muy amablemente me ha respondido que...se ha hecho el cruce de datos en octubre  para los beneficiarios del imv que se aprobó en 2020. Osea se ha cruzado los datos del 2019 para los aprobados del imv del 2020. Y que a lo largo de Noviembre se hará para los que se nos concedió en 2021. No se si ha alguien mas le han dicho algo similar. El caso es que de tanta noria hasta me mareo. Un saludo.😘

Re: Cruce de datos - Ingreso mínimo vital

es una mentira ya.. yo tengo imv desde primero mes..osea yo apunte en la primera dia & tengo aprobada uno 10 mesos despues ..pero todavia estoy cobrando la misma & no salen ninguna cambio , pero en cambio tengo que cobrar mas porque no trabajo nada en 2020.. yo ha dicha a muchas , muchas veces ..ellos dicen caulquira cosa ..imagino que hay gente que tengan abrobado pero no ha cobrado aun nada en tres mesos ..la sistema esta rota i las trabajadores dicem cosas para dicerlas ...ni ellos saben cuando arrancar la sistema & cuando no 

Lo que está claro es que deberían d actualizar porque se acaba el año , Asique mentirá no será !! Esperemos q para noviembre ya cobremos actualizado . 

I tu piensas que esto importa a ellos .. lo que si he visto yo por mis ojos propios es que ahora hay bastantes personas que dicen qie tengan concedido pero en tres o mas mesos no ha cobrado ninguna dura ..pues esto llaman mi attencio mas .. 

I tu piensas que esto importa a ellos .. lo que si he visto yo por mis ojos propios es que ahora hay bastantes personas que dicen qie tengan concedido pero en tres o mas mesos no ha cobrado ninguna dura ..pues esto llaman mi attencio mas .. si es cierto lo wue dicia ellos sera por casualidad & nada mas 

No sé lo que les importa a ellos o no la verdad …. Solo sé que el año termina y deberían actualizar , ya para normalizar todo , es lo que corresponde , lo q está claro que de nosotros no depende , abra q esperar a los pagos d este mes pasa saber lo que pasa , mientras tanto no sabemos si va ser q si o q no !! 

Muchas gracias! A mi se me aprobó en mayo de 2020, lo q no sé es si se cobra atrasos de el cambio de cuantía xq a mi me tiene q subir …. No se donde preguntar xq el 900 es misión imposible 

Buenos días:

Muchas gracias. A mí se me aprobó a principios de julio de 2020, pero todavía sigo con la misma cuantía...

Es cierto que los datos ya los tienen. Otra cosa es coger expediente por expediente y actualizar las cuantías. A mí en el 900 me explicaron que sería antes de acabar el año. 

Saludos

No me cuadra...los datos del 2019.son.los que corresponde ha los que nos lo aprobaron en 2020 ,antes no existía la.ayuda  así que no entiendo lo de los datos del 2019 para los aprobados del 2020?

No se,eso es lo que me ha dicho. Es que dicen tantas cosas que ha saber que es verdad y que no.

Yo tengo la misma respuesta,que antes de acabar el año se actualizaría. Una pregunta: cuando paguen con los atrasos,desde que año se paga?? 1 de enero de 2020 ó 1 de enero de 2021?? Es que es lo único en lo que no me aclaro.

No te pueden actualizar el IMV desde 1 de enero de 2020, puesto que se aprobó en mayo de ese año... Ahora se va actualizar desde enero de el 2021. Si en tu cuota de IMV, en los meses de junio a diciembre de el 2020; no se estableció correctamente tu cuota de IMV, podías y puedes tramitar una reclamación.

No,no. Si yo lo tengo todo correcto. Es que no sabia desde cuando se actualizaba. Duda aclarada. Gracias.
Te puede interesar...