Acceder

Ayuda imv - Ingreso mínimo vital

9 respuestas

Alguien sabría decirme cómo puedo meter fácilmente a mi bebé recién nacido en el ingreso mínimo vital

Re: Ayuda imv - Ingreso mínimo vital

Madre mía como para que me lo paren ,k adsurdo

Gracias Madre mía como para que me lo paren ,k adsurdo

Hola maca cita en la seguridad social y ellos te lo incluyen

Perdona es el destinatario del tlf que aveces se me va .te quise decir que pidas cita en la seguridad social y que tenlo incluyan. Ve con el libro de familia que esté el bebé inscrito y la tarjeta sanitaria por si te la piden también . 

No tienen ganas de trabajar e dieron un papel para rellenar y mandarlo por correo certificado

Aver es lo mas normal que rellenes el papel y lo entreges no querras tanbien que te lo rellenen ellos ? Digo yo, si no diles que te pongan tannbien un gestor y de paso un chalecito jajaja

Si pa eso le pagan pa ke agan su trabajo cosa ke están artos de nosotros y nos dan la espalda mucho blablabalbala poko lallaalala si no tienen ganas de trabajar ke cedan el puesto a otro ke si mucha gente con ganas de trabajar y ay mucho paro basta ya de tanto mamoneoooooo y ke incluyan Alós niños vasta ya de tantas falsedades viva España y la madre ke me pario vivaa

Que trabajen para eso tienen su sueldo bueno,vas a la seguridad y de cuatro trabajadores solo Atiende uno y todo la gente esperando en la calle como perros,así va españa