Acceder

Subida - Ingreso mínimo vital

11 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Hola buenos días. El otro día tuve cita presencial con la seguridad social y ni me aportaron nada nuevo.de hecho el "caballero" por llamarle algo,sin mirar mi expediente no me aclaró nada de lo que le pregunté y a la pregunta de.....cuando se hacia el cruce con hacienda me respondió que en enero. Bueno pues acabo de llamar y después de 5000 llamadas la chica muy amablemente me a contestado a todo. Y a la misma pregunta del cruce de datos me ha dicho que empezarían este mes. Yo le he comentado lo que me dijo el " caballero" y su respuesta a sido la siguiente: no se quien te lo ha dicho pero la persona que te ha dicho que cruzaran datos a partir de enero seguro que es nuevo o estaría cansado de contestarle a todo el mundo y te toco la borderia a ti. Bueno el caso es que van a empezar a cruzar datos este mes. No se si a alguien mas le han dicho lo mismo. Un saludo y...🤞🤞🤞a esperar un poquito mas.

Re: Subida - Ingreso mínimo vital

si eso dicen que es apartir de este mes 

Buenos días:

Sí, a mí me lo han explicado así la semana pasada en el 900. Por otra parte en junio me comentaron que hasta octubre la AEAT no pasaría los datos definitivos de la RENTA 2020 al INSS. 

Yo lo estoy revisando todos los días con el certificado digital, pero supongo que es pronto, porque todavía no me han actualizado nada. 

Un saludo. 

Buenos dias, ami esta semana por fin ya salia que la renta la habian revisado ,siendo favorable y demas,y cuando. Miro el informe integral de prestaciones, miro donde dice. Lo de la renta y me dice como certificado o revisado algo asi, nose si sera eso

Buenas tardes me pueden ayudar con la duda que tengo si la pasado a alguien más recibi el mensaje el 13 de agosto a mi favor y antes de que terminara el mes de agosto recibí la carta se supone que tenía que cobrar y todavía no me an ingresado nada.Gracias !!

Has mirado si el titular del numero de cuenta es el mismo que el que solicito el imv

Si 

Entonces no se ponte en contacto con el inss para saber que ha podido pasar

Ok gracias 

Gracias. Pero te han aumentado la cuantía?? 

No,todavia no me a salido nada, porque mire en el certificado integral de prestaciones y no habia cambiado nada,pero a eso no le ago mucho caso,porque en el certificado me dice una cantidad mayor y estoy cobrando menos asiquee

Si es a mi,no. No me han actualizado todavía. Me han dicho que llame a partir del día 10. Ojala y para entonces me den buenas noticias.🤞
Te puede interesar...
  1. Cómo blindar tu cartera contra los frentes inesperados del mercado
  2. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?