Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

11 respuestas
Imv - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Imv - Ingreso mínimo vital
#1

Imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas quería preguntar porque a mi me llego la carta del imv el 25 de agosto aceptada para cobrar y a día de hoy no me han ingresado nada a alguien le ha pasado ?soy del banco sabadell
#2

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Cobrarás este 25 de Octubre. 
#3

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Deberias haber cobrado a ultimos de septiembre has mirado si el titular de la cuenta que pusiste en el imv es el mismo que solicito el imv
#4

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Eso como lo puedo mirar?porque en la solicitud del imv no aparece nada solo el número de cuenta y esta todo bien 
#5

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Pues eso te pregunte si el numero de cuenta es el mismo que solicito el imv tienes que saber el numero de cuenta quien es el titular
#6

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

El número de cuenta es el mismo Sonia lo que puede ser que haya pasado esque he cambiado el titular de la cuenta y ahora estoy de autorizada puede ser por eso?como lo puede solucionar?
#7

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Tienes que ser titular si no el ingreso el banco lo devuelve tienes que ponerte en contacto con el inss o pedir cita para cambiar el numero de cuenta el cual sea el titular de la cuenta el que solicito el imv
#8

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Ok voy a pedir cita con el inss Sonia el número de cuenta si es el mismo lo que pasa que cuando mande la solicitud yo era la titular de la cuenta y ahora e pasado a ser autorizada pero la cuenta osea el número de cuenta es el mismo además yo cobro también la renta valenciana hace ya más de un año y a día de hoy me la han seguido pagando igual aún habiendo cambiado al titular de la cuenta no entiendo porque aquí no es así 
#9

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Tienes que ser titular de la cuenta si no lo detectan como error y lo devuelven
#10

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Pues mañana mismo voy a cambiarlo ,me has ayudado un montón muchísimas gracias 😊 una pregunta cuando cambié el titular tengo que ir igualmente al inss verdad?y ya imagino que darán la orden de ingreso no?
#11

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

De nada,para eso estamos intentar ayudarnos Creo que si bajo mi punto de vista deberias ponerte en contacto con el inss creo que tienen que dar orden de pago otra vez
#12

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias Sonia porque ya estaba desespwrada y no me cogían el teléfono en el 900 voy a intentar sacar cita en el inss por la app muchísimas gracias te diré si lo he podido solucionar mil gracias