Acceder

Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

5 respuestas

Hola a tod@s, ya se ha hablado mucho sobre este tema y es cierto que cada uno dice una cosa. Solo quiero aportar mi granito de arena. Esta mañana tenía cita en la SS y me han confirmado que todas las modificaciones económicas sean por qué los ingresos de la unidad de convivencia han bajado (por pérdida de trabajo, subsidio..) o el aumento del importe a percibir (por la declaración de la renta) se realiZaran en los últimos meses del año. Es decir, en octubre, noviembre y diciembre. 

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la información , Saludos 

Muchas gracias. Lo importante es que todas las consultas oficiales, ya desde hace tiempo, van en el mismo sentido. Hasta octubre, a mí me dijeron el 15 de octubre, no van a comenzar a actualizar. 

Otra cosa es el ritmo de actualización de todos los expedientes. A algunas personas les puede tocar la actualización en octubre, y otras en diciembre. 

Saludos

Si empezaran  el 15 de octubre, para unos poc@s en noviembre, puesto que las nóminas las cierran el día 10 de cada mes.

Hoy día 24 he cobrado. No ha habido actualización de ningún tipo. El mes que viene sobre el día 27 volveré a informar.
Te puede interesar...
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. El auge de la IA frente al desafío geopolítico que endurece el mensaje de los bancos centrales
  1. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales
  2. El otro cuello de botella del petróleo