Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de Obligaciones depositadas en el Banco de España - Deuda pública

0 respuestas
Venta de Obligaciones depositadas en el Banco de España - Deuda pública
Venta de Obligaciones depositadas en el Banco de España - Deuda pública
#1

Venta de Obligaciones depositadas en el Banco de España - Deuda pública

Saludos a todos. 

Tengo Obligaciones del Estado, compradas en el mercado primario, y depositadas en el Banco de España, y deseaba venderlas. Es la primera vez que realizo esta operación. 

Según me han indicado telefónicamente, y como indican en la web del Tesoro Público, he de cumplimentar una orden de venta de dicha deuda. En dicha cumplimentación puedo hacer dos cosas: 

1) o bien no indicar un precio de venta 

2) o bien indicar un precio mínimo de venta 

En la página del Tesoro Público se indica: “Debe detallar el precio de venta, en caso de que Vd. desee realizar una venta competitiva, tecleando el importe mínimo que desea obtener por cada 1.000 euros nominales. En caso contrario se entenderá que la venta de valores se realiza "al mejor precio".” ( https://demowwws.tesoro.es/vender_paso3.aspx ). 

En la página del Send de dichas obligaciones veo que apenas hay cruces de estas obligaciones, a veces no hay ninguna en semanas. Por ejemplo, la última venta que figura para estas obligaciones es del 26 de agosto ( https://www.bmerf.es/esp/aspx/comun/FichaEmision.aspx?i=ES0000011868 ). 

¿Alguien me podría orientar cómo he de proceder, si dejarlas sin precio para que se vendan, o si es más prudente poner un precio mínimo? ¿Alguien tiene experiencia en esto? ¿Qué precio pondríais para esta emisión? 

Saludos y gracias.
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar