Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamacion del IMV - Ingreso mínimo vital

2 respuestas
Reclamacion del IMV - Ingreso mínimo vital
Reclamacion del IMV - Ingreso mínimo vital
#1

Reclamacion del IMV - Ingreso mínimo vital

Hola. Presente hace 1 mes y medio reclamacion del IMV. Llame a la oficina de la SSde mi zona para preguntar cuánto tardan en contestar y me dicen por tf que mejor vaya presentando una solicitud nueva.  No se si pensar que no se enteran de nada o quieren que pierda el retroactivo o que ellos pueden verificar que nuevamente me va a llegar denegada.la verdad no se que pensar pero esto desmoraliza a cualquiera.
Por favor si alguien sabría decirme algo.le agradecería sus respuestas para saber a qué atenerme. Un saludooo a tod@s.
#2

Re: Reclamacion del IMV - Ingreso mínimo vital

Le presente a mi hermana Reclamación Previa el día 3 de enero de 2021 y han contestado con resolución positiva a fecha de 21 de julio de 2021, o sea a los 7 meses y medio. Así que ármate de paciencia.
#3

Re: Reclamacion del IMV - Ingreso mínimo vital

¿tienes justificante de haber presentado reclamacion previa?