Acceder

Imv canarias 2021 - Ingreso mínimo vital

7 respuestas

Hola, eche el inmv en abril de 2021, automáticamente se puso en estado de pendiente de recibir documentación. No me han solicitado nada y en los emails solo responden que está en trámite. A alguien más le ha pasado? Sabéis cuanto tardan o si hay silencio administrativo? Gracias

Re: Imv canarias 2021 - Ingreso mínimo vital

sientate tranquila a esperar porque yo tuve que esperar 9 meses a que me lo aprobaran y 10 para cobrar...mucha suerte

Si pero eso porque la echaste el año pasado, yo la primera vez también, pero los de 2021 es por lo q yo pregunto. Gracias de todos modos

Los Estados de las solicitudes son las mismas independientemente del año que lo hagas, el silencio admistrativo pasó de 3 a 6 meses, antes el silencio administrativo era "si" pero ahora ya no es así. El estado que comentas lo hemos tenido todos, no significa nada

Ese estado lo mas seguro es que estan cruzando datos con otras administraciones no tienes que hacer nada

Gracias!

No me he explicado. La tardanza de 6/9 meses suele ser por el tema de q se echó el año pasado, que a mi me pasó, mas q nada pq d este año solo llevamos 7 meses. Mi pregunta es basada en si en 2021 se sigue tardando tanto como las de 2020y si el estado de esperando documentos es normal puesto que no me han pedido nada. Gracias n

Este año el tiempo de espera es algo menor, pero también depende de la comunidad donde se solicite, sobre el estado lo hemos tenido todos ,no significa que te falte documentación de todas formas revisa de vez en cuando tu correo electrónico pues hay gente que le han pedido documentos por este medio.
Te puede interesar...