Acceder

Duda - Ingreso mínimo vital

9 respuestas

He llamado al 900 y por milagro me lo han cogido. Me llegó el 16 de junio el sms de la aprobación pero aun no me llegó la carta. 
Me comunican que no hay orden de pago yo esperaba a cobrar a final de este mes .
Que significa que no hay orden de pago?
Alguien sabe que día emiten la orden de pago? 

Re: Duda - Ingreso mínimo vital

Las nóminas se cierran los días 10 , cobraras ha finales de este mes o principios de agosto dependiendo del banco

Pues ojalá sea así.  Yo ya esperaba que no cobraba este mes por eso de no haber orden de pago . Gracias 

Quería hacer una pregunta: me han aprobado el ingreso mínimo, ha sido con una cantidad de 258 euros porque tenis un trabajo parcial, la cosa está en que me ha finalizado el contrato y no percibire ningún ingreso más, que puedo hacer?

En la próxima declaración sale todo lo que has ganado en el año y te subirá 

El tema es si me pagarán más este mes por no trabajar? 

No , lo que se trabaja este año se refleja en los cobros del próximo año , esta ayuda no se revisa mensualmente ni nada de eso , lo que cobras ahora es respecto al año anterior o 2019 dependiendo de cuando la hayas solicitado , pero nunca te actualizan en el momento si estás o no trabando el importe del IMV

Gracias!!!

Hola buenas tardes, quería hacer una pregunta...como todos sabemos los que estábamos en Bankia ahora somos CaixaBank y nos cambiaron el número de cuenta, alguien sabe nos ingresarán o tenemos que avisar? Muchas gracias!

Cuando dices "...  me han aprobado el ingreso mínimo, ha sido con una cantidad de 258 euros porque tenis un trabajo parcial, la cosa está en que me ha finalizado el contrato y no percibire ningún ingreso más, que puedo hacer?... " 

Tienes que hacer un escrito dirigido a la Direccion Provincial del INSS que te corresponda haciendo saber eso.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/07/reclamacion-administrativa-previa-por-correo-electronico/