Acceder

Errecivido SMS de acertacion de la vital - Ingreso mínimo vital

6 respuestas

Ola necesito saber porke si tengo reconocido efertos de 1/6/2020 la vital solo kieren pagarme 2700 euros de atrásos es normal  porke yebo un año es perando y aora me lan Concedido pero solo de atrasos 2700 euros kiero saber si es normal eso

Re: Errecivido SMS de acertacion de la vital - Ingreso mínimo vital

Tienes que mirar en tu carta el importe mensual que tienes, y multipricarlo por los meses que son. O si no sabes el importe mensual tendras que dividir esos 2700 por los meses que son. El importe mensual depende de las personas que seais y de los ingresos que tuviste los últimos años

Yo soy padre de dos pekeños 10 y 11 años y recibi la carta y pone 790 euros y efertos de 1/06/2020 pero eyamo ala seguridad social y me dicen ke son 2700 nose solo de atrásos pero no cuadra la cosa estoy ufff

La verdad esque no cuadra porque 2700 no pueden ser, debería ser 790 x 11 no? 

Borja yo creo que lo que te pone en la carta es lo que tiene verdadera validez.. tranquilo y espera a cobrar amigo…. Si no es este mes será a partir del 25 del que viene

Yame oy ala seguridad social y me dijo ke si la tengo aprobada ke cobraré el mes de julio pero de atrasos ke cobraré 2700 si en la carta me pone efertos de 1/06/2020 nose la verdad solo puedo ver la carta ke pone 790 mensuales pero efertos solo la fecha nose porke mekireren dar 2700 los apasao alguno de ustedes

A mucha gente le han dado menos cantidad en cuanto a los atrasos, he leído bastantes, no queda otra que hacerte con ellos, ya sea tlf carta email nose, y reclamar, que posiblemente te lo den, es un derecho y legalmente no pueden dejarte sin lo tuyo, ah eso si, tardan, PQ para pagar todos tardan, pues el estado, igual, como bancos, etc...