Acceder

Pequeña anecdota sobre gran banco/Ong a nivel mundial

2 respuestas
Pequeña anecdota sobre gran banco/Ong a nivel mundial
Pequeña anecdota sobre gran banco/Ong a nivel mundial
#1

Pequeña anecdota sobre gran banco/Ong a nivel mundial

Me he acordado de una anecdota bastante divertida que me pasó hace un par de años.
Como teníamos unos días sueltos de vacaciones tres amigos nos fuimos a Washington D.C a visitar a un amigo de la infancia que vive allí.
Nuestro amigo tiene un trabajo "de los de verdad", es funcionario en un banco de desarrollo a nivel internacional.
Ya sabeis uno de esos trabajos donde nadie sabe exactamente que hace el otro, y donde para mover un papel de sitio hace falta que lo autorizen 6 personas de 3 departamentos distintos.

El vuelo llego con retraso ( gracias de nuevo Iberia ) y nos presentamos en DC en lo que creo recordar que era un Domingo de Mayo.
Cuando llegamos , nuestro amigo como buen anfitrion nos esperaba en el aeopuerto con la sorpresa de 4 tickets para ver un play off de la NBA.
Como su casa estaba lejos del estadio decidió ir primero a la oficina y dejar las maletas allí para desde allí ir al estadio libres de cargas.
Cuando llegamos al Banco, logicamente no había nadie trabajando.
Tan solo un control de seguridad con arco y escaner incluido.
Ante mi sorpresa, mi amigo le explico al tipo que estaba a la puerta nuestro problema y el de seguridad al que no conocía de nada NOS DEJO ENTRAR con solo la acreditación de mi amigo.
LO REPITO. Entramos en la sede central de un Banco vacio a dejar unas maletas para ver un partido de basket 4 tipos con una sola acreditación de seguridad y sin conocer al de la puerta.
Y luego ves la tele y para robar una mierda de copia de seguridad se montan unos follones a lo matrix.
MANDA HUEVOS.
Pues esas mismas instituciones, que no son más que casas de putas mal llevadas son las que gobiernan el mundo.

Un saludo, y espero que os haya gustado la anecdota

#2

Re: Pequeña anecdota sobre gran banco/Ong a nivel mundial

Vingreto, estoy convencido que la seguridad de ese banco --por lo que nos cuentas-- era una auténtica m....pero desde luego, si se os ocurre llevaros algo, os cogen de momento, pues para eso está el CSI.

#3

Re: Pequeña anecdota sobre gran banco/Ong a nivel mundial

Teníais que haber vaciado las maletas y haberlas llenado de billetes ;O)