Acceder

Ingreso mínimo vital

12 respuestas
Ingreso mínimo vital
Ingreso mínimo vital

Ingreso mínimo vital

Hola a todos.
Si aún no me han dado contestación ni me han aprobado de momento a día de hoy 8 de Junio el ingreso mínimo vital, tengo que hacer la declaración de la renta?

Re: Ingreso mínimo vital

Todos los receptores del IMV están obligados a hacer la declaración de no hacerlo se pierden los derechos de la misma

Pero....si todavía no me la han concedido y no sé si me la van a dar, o me la concedieran el mes que viene o en Agosto por poner un ejemplo, tengo que hacerla igual?
Esque no me queda claro.

Y como tú dices, todos los receptores, osea los que están recibiéndola ya.
Es mi duda.
Gracias.

Deberias intentar ponerte en contacto con el inss y que te lo aclaren la verdad si aun no te han aprobado no se si debes hacerla

De todas formas e mirado por internet un poco y según he leído y he entendido, solo la tienen que hacer los que ya la están cobrando.
Pero para asegurarme llamaré al INSS y qué me informen.
Gracias.

Hola, estas obligada a hacerla en el momento que te la concedan, mientras tanto no

Muchas gracias Mariaest.

Por nada!🤗

No la debes hacer hasta que empieces a cobrarla..

No te cuesta nada , dejala echa para que no te pongan pegas...ten en cuenta que cuando  termine la campaña de la Renta se actualizan los datos y ya  lo que cuenta son lo ingresos del año anterior, por lo tanto si no la tienes echa ...perderás los derechos al no constar nada del año fiscal

Pues si, gracias.

Gracias.