Acceder

Cuenta social de LaCaixa +IMV - Ingreso mínimo vital

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Tenia en LaCaixa cuenta social, al no tener nómina, y me mi gestora me indica que no sabe si pierdo la condición de cuenta social por haber cobrado el IMV con carácter retroactivo y sobrepasa el mínimo de saldo exigible para la cuenta. Le indiqué que era lógico y que todos los de imv nos iba a suceder lo mismo y no me supo decir. ¿A alguien le ha ocurrido o le ocurre? ¿Le han pasado la cuenta de Social a Día a Día? Porque esta cuenta Día a Día sí cobra la comisión de mantenimiento de 60€ trimetrales.

Re: Cuenta social de LaCaixa +IMV - Ingreso mínimo vital

Hola yo te quería preguntar si te han pagado lo retroactivo todo junto el primer mes.. porque yo estoy esperando 

Si, lo pagan todo

No debería de afectarte a la cuenta ya que has cobrado todo junto, sería lo justo que el Banco de molestara en sacar la media de lo que realmente te corresponde cada mes...

Gracias!

Hola. Si, lo pagan todo junto con carácter retroactivo.

Yo también lo entiendo así, que sería lo justo que se tuviera en cuenta sólo lo que voy a cobrar mes a mes. Pero es que las 3 veces que le he preguntado a mi gestora del banco, no ha sabido responderme. 
Y creo yo que en España somos muchos los que nos encontraremos ahora mismo en esta situación como para ellos no lo sepan.
Entonces sería absurdo que hubieran creado esta cuenta Social para el IMV si luego nos van a cobrar comisiones de mantenimiento.
Te puede interesar...
  1. Semiconductores arriba +60%, ¿sostenible?. Previsiones crudo, bolsas y bonos.
  2. El tablero oculto: las tres guerras que las potencias mundiales están dispuestas a pelear hasta el último soldado