Acceder

IMV compatible con el subsidio por desempleo? - Ingreso mínimo vital

3 respuestas
IMV compatible con el subsidio por desempleo? - Ingreso mínimo vital
IMV compatible con el subsidio por desempleo? - Ingreso mínimo vital
#1

IMV compatible con el subsidio por desempleo? - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, era por comentar  una duda, me aprobaron este mes el imv con atrasos y todo, por otra parte estoy en el mes de espera para poder pedir el subsidio  por desempleo, he leido que son compatibles y que si la suma de las dos cantidades pasan de 950€ se descontará  la parte proporcional, entonces estoy con la duda de si pedir o no el subsidio porque no se realmente  cuanto me bajará  de imv, alguien  me puede orientar un poco y quitarme las dudas? Gracias 
#2

Re: IMV compatible con el subsidio por desempleo? - Ingreso mínimo vital

Tienes que pedirlo ...Si no ..Te quitarán el IMV ..Unos de los requisitos es haber pedido todos las ayudas correspondientes ...Lo que harán ,será restante el supsudio ..Seguirás percibiendo lo mismo ..Una parte por el sepe y el restos por el IMV ..
#3

Re: IMV compatible con el subsidio por desempleo? - Ingreso mínimo vital

Tienes que pedirlo ...Si no ..Te quitarán el IMV ..Unos de los requisitos es haber pedido todos las ayudas correspondientes ...Lo que harán ,será restante el supsudio ..Seguirás percibiendo lo mismo ..Una parte por el sepe y el restos por el IMV ..De todas formas llama y pide cita en la seguridad social ...Que te lo aseguren 
#4

Re: IMV compatible con el subsidio por desempleo? - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias