Acceder

Reclamacion - Ingreso mínimo vital

11 respuestas
Reclamacion - Ingreso mínimo vital
Reclamacion - Ingreso mínimo vital
#1

Reclamacion - Ingreso mínimo vital

Buenas el lunes puse la reclamación por cancelación por falta documentación.me contestaron vía imail y me dijeron k tardarían puesto k había muchas reclamaciones ,hoy mi marido miro por la mañana mi estado en l solicitud y había cambiado a en estudio,ahora h vuelto a mirar y otra vez pone denegada no entiendo nada ,k significa esto? Por favor alguien k me pueda aclarar algo ,como te lo notifican después de haber reclamado? Gracias de antemano
#2

Re: Reclamacion - Ingreso mínimo vital

Hola...Te llegó la notificación?Cómo que te la deniegan por falta de documentación o lo visted en el estado de tu solicitud ?
#3

Re: Reclamacion - Ingreso mínimo vital

Hola me mandaron la carta yo reclamé me contestaron mandándome otra vez la reclamación y k yo aportará la documentación k yo creyera oportuna y el lunes l volví a enhiar
#4

Re: Reclamacion - Ingreso mínimo vital

Que fuerte ....Lo presentas todo ...Padrón histórico ,situación de convivencia,DNI de toda la unidad familiar,declaración jurada etc....De todas maneras coge hora en seguridad social...Te llamarán ...Es atraves de internet ...Y que te digan ...Lo que no tengo claro es si te volveras a recibir la notificación (no tienen obligación ..Pueden optar por silencio administrativo )...Yo personalmente aria esto ...Solicita una nueva (la que tienes pendiente sigue su curso ,no invalida la nueva )Porque si te aplican silencia administrativo son dos mese (creo recordar ).

.Más que nada por si acaso ...No se ....Por escrito no se si me explico cómo quero que lo entiendas ...Un saludo 
#5

Re: Reclamacion - Ingreso mínimo vital

Y la otra ...Si o si te tienen que decir cuál es la documentación ....Están obligados ..Son más hp
#6

Re: Reclamacion - Ingreso mínimo vital

Perdona donde tengo q reclamar ? Si no dan cita . Gracias 
#7

Re: Reclamacion - Ingreso mínimo vital

Yo me baje la reclamación x internet en PDF y luego en la página de seguridad social y  le di a otros escritos solicitudes y comunicaciones.la reclamación se llama reclamación previa
#9

Re: Reclamacion - Ingreso mínimo vital

Hola, alguien sabe si he reclamado en persona por qué no me han dado ningún número de seguimiento ni nada para que sepa cómo va el estado de mi solicitud??? Le ha pasado a alguien más ??? La funcionaria me dijo que no tenía ni idea, puse la reclamación con ella y una nueva solicitud también en persona. Y no supe nada más. Ojalá alguien me pueda ayudar! Gracias 
#10

Re: Reclamacion - Ingreso mínimo vital

Hola, se envia la reclamacion a qué direccion, a eso q pone escritos, solicitudes, etc..., se envia allí?. Gracias.
#11

Re: Reclamacion - Ingreso mínimo vital

Cómo se envia?.
#12

Re: Reclamacion - Ingreso mínimo vital

Si en escritos y comunicaciones yo lo hice x ahi
#13

Re: Reclamacion - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, así lo haré.
Mucha suerte a tod@s.