Acceder

Solicitud aprobada - Ingreso mínimo vital

2 respuestas

Hola buenas.aver si alguien me puede ayudar porfavor.solicite el imv el 23/06/2020 hoy mire en aportar documentos y me pone solicitud aprobada pero ase unos meses cambie de nemeto de tlf y por lo tanto nose si me enviaron algun sms o algo y la verdad que no se desde cuando me lo aprobaron pero aun no e cobrado nada ni me a llegado ninguna carta tampoco a casa pero me pone en la pagina del imv solicitud aprobada.gracias a todos

Re: Solicitud aprobada - Ingreso mínimo vital

Deberías comunicar a la SS tu nuevo número de teléfono. 
 Si en el estado te pone aprobada, me imagino que así será. Como no tienes el SMS que te envían, no sabes la fecha exacta. Hay que tener en cuenta el día del envío para saber cuándo ingresan. 
 Por ponerte mi ejemplo. Me lo enviaron el 15 de abril y el ingreso lo tengo a finales de mayo o principios de junio, depende del banco en el que estés.
 Espero que te haya ayudado y recordar que cualquier cambio en los datos personales hay que comunicarlos a la SS. Será por nuestro bien. 
 Un saludo.. 

Re: Solicitud aprobada - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias.llame esta mañama y me lo an aprobado el 14 de abril me adicho que se cobra ultimo de mayo principio de junio