Acceder

- Ingreso mínimo vital

10 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital

- Ingreso mínimo vital

Holala tengo unos días desde cuando veo sus mensajes o comentarios,.Una pregunta sobre el Ingreso mínimo Vital .pero alquien que sabe.Me han pedido hace un Mes documentación y hace poco o una semana más o menos en el Estado me pone denegada mi pregunta es que tengo que hacer???? No se porque me la deniegan porque presente toda la documentación.No o recibido ninguna carta desde cuando e visto el Estádo. De exemplo la chica que se llama Arantza si me podía decir algo sobre mi situación.Gracias Un saludo.

Re: - Ingreso mínimo vital

Hola me ha pasado algo parecido después d esperar tanto, me han dicho denegado pero 
He pregunta porque por no estar viviendo  empadronada cuando  si que lo estoy me dijo que hiciera una reclamación hice una reclamación hace casi un mes y aun no se nada .

Yo igual

Hola cuanto tiempo haces que has puesto la reclamacion ? Y si alguien sabe se puede poner otra reclamación ya antes de los 30 días? ?

Son 45 días hábiles que tienen para contestar yo puse dos en un mes 

Asta que no recibas la carta con los motivos de la denegacion no puedes hacer una reclamación 

O que te digan  cual es el motivo por lo que te la deniegan 

Buenas pues lo puse el 23 de Marzo y hace 2 semanas que en el Estado pone Denegada.

Claro eso digo yo porque el 23 de Marzo e mandado una documentación que me han pedido y también la reclamación que me ayude una abogada claro la reclamación era pa esto no p decirle que yo presente todo que e pedido el IMV el 14 de julio y no sé qué más pero lo que pasa es que no se cuál es el motivo.

Si sienes una abogada que le escriba un correo..a ellos si les contestan vamos porlomenos en mi caso así a sido 

Gracias voy a intentar hablar con ella a ver qué me dice.