Acceder

Que pasa si empiezo a trabajar! - Ingreso mínimo vital

7 respuestas

Hola acabo de recibir el primer pago y el lunes empiezo a trabajar por tres meses en el ayuntamiento....que pasa con la ayuda?? La paran automática?? Y cuando acabe de trabajar como la reanudan o tengo que volver hacer papeleos?

Re: Que pasa si empiezo a trabajar! - Ingreso mínimo vital

Me gustaría hacerte un par de preguntas en cuanto a las fechas de aprobación e ingreso del imv.
 Qué día te lo aprobaron?
 Fue de carácter retroactivo?
 En la notificación de resolución, qué "fecha de efecto" te viene?
 A la espera de respuesta, recibe un saludo

Buenas tardes!
El IMV es compatible con un trabajo como complemento,entiendo que con una media jornada o menos por lógica..
Lo que no sé qué porcentaje de IMV te quitan por trabajar,no hay información que yo sepa al respecto,eso en la SS me imagino que te podrán decir según tú situación.
Lo que sí hay que hacer es comunicarlo.
Espero haberte ayudado 😊😊

Pero es jornada continua ....

Me lo aprobaron el 7 de marzo,con carácter retroactivo y fecha de efecto 1 de junio

Lo que te comenté de la media jornada compatible con él y MV es una opinión mía, porque creo que si se trabaja por una jornada completa el  IMV está fuera de lugar, pero claro es una opinión mía.
Lo que sí que sé es que hay que comunicar que empiezas a trabajar a la seguridad social y pregúntales como te dije mejor a ellos y ellos sabrán mejor decirte sobre este asunto.

Sii pero es imposible hablar con esta genteee llevo llamando dos semanas y nada

Pide mejor cita presencial,el número ese gratuito de línea 900 imposible que te cojan.
Quizás puedas pedir la cita presencial a través de la página web no estoy segura pero míralo si puedes.
Te puede interesar...
  1. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  2. La guerra pone a prueba los nervios de los banqueros centrales y los mercados