Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

6,09K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
39 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
316 / 413
#4726

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Y gracias a ti por formar parte de este gran grupo que contigo aún somos más GRANDES. 
UN ABRAZO Y GRACIAS👏👏✌️😘👍😇
#4727

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias😘🤩
#4728

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ya os diré si habido suerte q vienen muy bien para los pekes en navidad
#4729

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues si, ellos se lo merecen  y tu mucho ➕. 
Irá todo bien.
🙃😊😊😊😉👍✌️😊👏👏
#4730

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ya sabemos que tienes mano en este asunto, llama a Pedro Sánchez y dile que me amnistie y me condone los 7 euros que me ha descontado que no me pida el cobro indebido y que lo perdono ya que nos va a hacer una buena subida en enero.
#4731

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Esto está echo solo faltaria.,....
👹👺🐈‍⬛👍👍👍🤷😇😘👏👏👏👏🤗
#4732

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Primero que nada muchas gracias por tomarte el tiempo en responderme, te lo agradezco mucho!
Me ha llegado una carta certificada en la que figura el importe anual de la prestación actual que será de 3946.61€ (328.88€ mensuales).
También dice:
Renta anual garantizada 6.784.44
Ingresos anuales del ejercisio 2022 (7.181,90)
Importe exento de los ingresos anuales por incentivo al empleo (4.344,07)

A ver si lo entendí bien, supuestamente cobré 7.181,90 que debo revisarlo porque juraría que es menos de esa cantidad, y luego, el importe exento intuyo que no se me tiene en cuenta para descontármelo, por lo que solo me descuentan la diferencia hasta los 7mil, que serían 2,837.83, es lo que se me descuenta de lo que venía cobrando (565 - 2.837.83/12 = 236.48) 565 - 236.48 = 328.51 y me lo han dejado en 328.51...?
#4733

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ya he realizado la reclamación por internet, espero haberla cumplimentado bien.
Resulta que revisando todos mis movimientos e ingresos de 2022 recibí únicamente 5.435,74 y en la carta que he recibido indica como dije antes 7.181,90.

Entonces entiendo utilizando el simulador del incentivo, que de esos 5435,74 quedan exentos 4480,19 y haciendo cálculos me corresponderían unos 480€ mensuales en lugar de los 328€ que quieren pagarme... espero estoy en lo cierto.

¿Saben aproximadamente cuánto tardan en responder las reclamaciones? Gracias!
#4734

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Esa es la cantidad que te queda mensual 328,88 euros, te han aplicado el incentivo al empleo. El año pasado, con tus ingresos de este año, te habrías quedado sin IMV, porque son superiores a tu renta garantizada.
Lo que tienes que mirar si esos ( 7181,90 euros) fueron tus ingresos de 2022, lo que no sé el incentivo al empleo como lo calculan, los 4344,07 que te perdonan.
Los 2837,83 se le resta a tu renta garantizada 6784,44, no a los 7181 y lo que da dividido por 12 son los 328,88 mensuales
#4735

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si te han imputado más ingresos de lo que realmente cobraste en el 2022, claro, te pertenecería más IMV de que te han concedido.
Las reclamación están tardado cerca de 6 meses, a algunos, más, hasta un año, a mí me tardó 4 meses.
#4736

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Esto sigue el mes que viene, jejeje, espero cobrar los atrasos, un abrazo
#4737

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

fé??? ninguna.😂😂😂
#4738

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

yo me fuí más pa ya..............
#4739

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Un abrazo, compi.
#4740

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Propongo un cambio en la porra es poner la hora de la notificación del envío del abono que ahí si aparece registrado sino es imposible...Que suele ser una hora o 2 más tarde.


De esta forma si es comprobable con minuto y resultado, cadena ....la que cada cual escuche 😉