Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

6 respuestas

Hola. El pasado mes de marzo cobré el imv por primera vez con el correspondiente carácter retroactivo desde junio/2020. Esta madrugada he cobrado el mes de abril, pero me han pagado bastante menos. Mi cuantía es de 850€ mensuales y me han pagado 566€. A alguien le ha pasado o sabe por qué? Gracias. 

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

buenos dias sera porque  habran ajustado la cuantia   por  si en 2020  o 2019 estuviste percibiendo algun subsidio o algo, de todas maneras cuando agas la declaracion de la renta,ellos te reajustaran la cuantia,en todo claso reclama

Hola! No, ni en 2019 ni en 2020 he recibido ningún ingreso, solo los puntos de mi hijo. En la carta me dice que percibo cada mes 850.08€, y ahora me encuentro que este mes cobro 566... No lo entiendo. El mes pasado me pagaron con carácter retroactivo desde junio. El lunes llamaré a la seguridad social a ver si se da el milagro y me atienden. Gracias!

Hola, has comprobado el certificado de prestaciones en la página web de la seguridad social , a ver si te sale modificada la cuantía ?

Si, lo he comprobado, y me pone 850.08€ de hecho en marzo recibí el imv con carácter retroactivo y si cuadra con los 850. Es muy raro.

Hola a mí me pasó ace un par de meses q estoy percibiendo menos y coji una cita telefónica y me dicen q me están descontando los puntos q cobre en enero de mi hija 

Ay, pues ojalá sea eso lo mío. Muchas gracias 
Te puede interesar...