Acceder

Fallo en la cuantía del R.M.V - Ingreso mínimo vital

5 respuestas

Buenas tardes,soy madre de dos menores divorciada y lo único que estoy cobrando es la R.A.I. que son 430'27€ .estoy en situación de  extrema pobreza (según servicios sociales y La empresa municipal de Vivienda Vincorsa) por lo cuál no me dejan acceder a una vivienda de alquiler de dicha empresa. Acabo de recibir una carta de la tesorería dónde me conceden porfiiiiiiin después de más de un año esperando .La ridícula cantidad de 160'18€ .
Esto es un error supongo!! 
El papá no se hace cargo de sus hijas ni mantiene contacto (porque él así lo decidió).
Alguien puede decirme eso que puede ser? He pedido cita pero aún le queda y estoy que me salgo por las paredes.un saludo

Re: Fallo en la cuantía del R.M.V - Ingreso mínimo vital

Si el padre no pasa nada tienes q tener una denuncia por impago de pension porque tengo entendido en caso de padres separados te cuentan la manuntencion y te piden convenio regulador

Así es piden convenio regulador,otra pregunta tengo yo si cuando la solicite estaba trabajando dos horas y en enero me quede en paro tengo q comunicarlo? Y dónde lo comunico?

La verdad no lo se quizás te conteste alguien que lo sepa siento no poder ayudarte

Hola .en 2019 cobraste algo o TRABAJASTE,?que ingresos tuviste?

Hola a todos llevo tiempo leyendo este foro .Quiero preguntar sobre una duda que tengo a ver si me podeis ayudar.Solicite el imv el 16 de junio del 2020 y despues de once meses me llego el mensaje que lo tenia aprobado.Ahi va mi pregunta me sale en el certicado de prestaciones imv 270 euros al mes la duda es somos tres adultos y un menor sin ningun tipo de ingresos ni ayudas todos en paro esa es la cuantia que me pertenece?o tendria que reclamar?por favor a ver si me podeis ayudar un saludo gracias y animo a todos 
Te puede interesar...
  1. La guerra pone a prueba los nervios de los banqueros centrales y los mercados
  2. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?