Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un asistente debe dar información... No hacer un juicio de valor. - Ingreso mínimo vital

4 respuestas
Un asistente debe dar información... No hacer un juicio de valor. - Ingreso mínimo vital
Un asistente debe dar información... No hacer un juicio de valor. - Ingreso mínimo vital
#1

Un asistente debe dar información... No hacer un juicio de valor. - Ingreso mínimo vital

Donde están los protocolos? No es la primera vez... Hoy conseguí hablar a través del número gratuito. La persona que me atendió solo le faltó decirme que no me merezco la ayuda...... Por qué somos cuatro personas con la no contributiva de mis padres... 600 euros los dos... Pero por desgracia mi padre está en un hospital esperando residencia, cómo podrán entender la paga de mi padre irá destinada a su centro.. osea estaríamos 3 personas con 300 euros... Yo estoy terminando una formación, no quiero una ayuda para quedarme en casa.. si no para poder remontar hasta terminar mi formación.. y ya poder yo aportar con mi sudor a mi familia... 
#2

Re: Un asistente debe dar información... No hacer un juicio de valor. - Ingreso mínimo vital

Dediquense a informar no a juzgar. Que ese es su trabajo.... Hay familias muy desesperadas como para que ensima te cogan el teléfono y casi te hablen con desprecio.. cómo si fueras una aprovechada...
#3

Re: Un asistente debe dar información... No hacer un juicio de valor. - Ingreso mínimo vital

Exactamente, no es su trabajo pero cabrones hay en todos lados. Y lo digo con conocimiento de causa. Hace años casi pierdo el paro por una funcionaria. Afortunadamente pedí que viniera otra persona porque no me iba de allí sin solución. El otro funcionario me lo solucionó en el mismo día.
#4

Re: Un asistente debe dar información... No hacer un juicio de valor. - Ingreso mínimo vital

El gran problema es que la sociedad en general está falta de empatia.
#5

Re: Un asistente debe dar información... No hacer un juicio de valor. - Ingreso mínimo vital

Totalmente de acuerdo. 😔