Acceder

Me ha llegado el sms ami favor el 13 de marzo!! - Ingreso mínimo vital

3 respuestas
Me ha llegado el sms ami favor el 13 de marzo!! - Ingreso mínimo vital
Me ha llegado el sms ami favor el 13 de marzo!! - Ingreso mínimo vital
#1

Me ha llegado el sms ami favor el 13 de marzo!! - Ingreso mínimo vital

Hola aver si alguien me puede ayudar por favor!! Me llego el sms a mi favor el 13 de marzo pero no me an ingresado dinero! Por lo que leo aki en teoria tendria que cobrar a ultimos de abril.. Pero que pasa que no me ha llegado la carta por que me desauciaron y si me ha llegado no lo se.. Y lo que queria saber es si hay alguna forma de saber que es lo que pone en esa carta y que cuanto cobrare? Hay alguien que sepa si puedo mirar si llego esa carta? Gracias.. 
#2

Re: Me ha llegado el sms ami favor el 13 de marzo!! - Ingreso mínimo vital

Hola livi en la pagina wueb de la seguridad socila puedes pedir el certificado de prestaziones ai te sale lo que vas a cobrar i la fecha 
#3

Re: Me ha llegado el sms ami favor el 13 de marzo!! - Ingreso mínimo vital

Pideselo a la seguridad social .mandarles un mes con tu nueva dirección  o pide cita previa .de todo  Modos la carta es para saber la   cuantía concedida .pideles que te la digan .llamarles o manda sms a l  seguridad social. En este mes sobre el 24 te ingresaran seguro
#4

Re: Me ha llegado el sms ami favor el 13 de marzo!! - Ingreso mínimo vital

Hola,bes a correos ke te perteneciera de la zona donde te desauciaron y con tu dni pregunta si a yegado alguna carta certificada x lo normal en el buzon suelen dejar el aviso para k vallas a correos pero de todas maneras en correos te dicen si te an mandado una carta certificada y si la an devuelto