Hola me aprobaron el imv el 15 de marzo yo la solicite el 17 de julio de 2020 y me llego la carta de fecha de efecto 1. 3. 2021 eso que significa que no voi a cobra atrazo por favo ayuda quiero reclama
Re: Clara - Ingreso mínimo vital
yo entiendo tambien lo mismo que tu que no vas a cobrar nada de atrasos solo a partir del mes de marzo...
Como puede aser eso ojj se puede reclamar
yo no tengo idea pero seguro alguien te contesta y te dice que ay que hacer lo siento
Muchas gracias
Hola que tal deberias escribir al hotmail que tienen para reclamaciones cuando se equibocan con cuantia o con fecha de cuantia tienen 45 dias para resolverlo animo un saludo
yo primero llamaria al 900202222 para preguntar que fecha les aparece a ellos o esperar al 25 que sera tu primer cobro ya que la has recibido antes del 10 de este mes llama pregunta y ya si te dicen lo mismo reclama por hotmail o acude personal con cita 😘
Mucha grasias 😘
Yo reclame y me lo resolvieron a los 30 dias mi cuantia era de 50 euros luego de 300 y ya por fin 820 y con fecha de 1 del 6 Si la solicitaste antes del 1 de enero tienes derecho a lo retroactivo suerte😘
Y donde puedo reclamar esque nose
Yo reclame por hotmail a su direccion de correo donde me escribian cuando pedian documentacion en la carta no te pone el hotmail de reclamacion?
Cuando tengas que hacer cualquier consulta con ellos ponte en contacto a través de la página que te adjunté. Se llama buzón de consultas de la seguridad social y la verdad es donde más rápido suelen contestar, lo único que si te contestan y quieres responderles no puedes contestar a ese correo y tienes que hacer otra consulta nueva en la página del buzón de consultas. Saludos y espero haberte ayudado.
Muchísimas grasias
Olaa el correo que manda con el codigo eso donde lo tengo que pone o eso lo tengo que reservar por si llama dar el codigo