Acceder

- Ingreso mínimo vital

22 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2

Re: - Ingreso mínimo vital

Actualizada es por que agregaría  algún documento y por eso la an actualizado.despues te volverás denuevo a estudio supongo 

Si subiste algun documento te pone actualizada

Buenas noches!
A qué clave te refieres?

Ni idea la verdad hace 1año la solicité y me la aceptaron en marzo de este año...y aún no he visto ingreso ninguno😓

Ni idea la verdad hace 1año la solicité y me la aceptaron en marzo de este año...y aún no he visto ingreso ninguno😓

Hola a todos llevo tiempo leyendo este foro .Quiero preguntar sobre una duda que tengo a ver si me podeis ayudar.Solicite el imv el 16 de junio del 2020 y despues de once meses me llego el mensaje que lo tenia aprobado.Ahi va mi pregunta me sale en el certicado de prestaciones imv 270 euros al mes la duda es somos tres adultos y un menor sin ningun tipo de ingresos ni ayudas todos en paro esa es la cuantia que me pertenece?o tendria que reclamar?por favor a ver si me podeis ayudar un saludo gracias y animo a todos 

Buenos días tengo una duda, solicité el ingreso minimo vital, somos 2 adultos y dos niños y un adulto tiene ingresos de sueldo mínimo todos los meses. No se cuanto me descontarán

Buenas tardes!
En la web de la seguridad social tienes las tablas de cantidades que corresponden a cada unidad de convivencia del ingreso mínimo vital anuales.
Si lo que cobra la persona adulta que me comentas entra dentro de lo que la seguridad social considera como ingresos computables, en caso de concedertelo,imagino que te descontaría del total anual del ingreso mínimo vital que os corresponda, lo que esa persona haya ganado durante el año anterior, o el tiempo que haya sido.
Esa cantidad la divides entre 12 y eso sería el líquido a percibir de IMV.
Es mi opinión.
😊😊