Acceder

Certificado servicios sociales - Ingreso mínimo vital

2 respuestas

Buenos días,
Queria haceros una consullta: me están estudiando la concesion del IMV, y ahora me han pedido un certificado de lo servicios sociales, indicando que no tengo vinculacion con la persona con la que estoy empradonada.
He preguntado en mi ayuntamiento y no saben que de que va el asunto.
¿Me podeis ayudar? me han dado un plazo de 10 dias..

Re: Certificado servicios sociales - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. 
A mi también me pidieron el certificado de asuntos sociales y la propia asistente social habló con la del imv diciendo q ese certificado no se puede emitir para esto. Con el empadronamiento de que mi ex esté empadronado en otra casa es suficiente. 

Re: Certificado servicios sociales - Ingreso mínimo vital

Si a mi me pasó lo mismo que a ti justo días antes de concederme la prestación .. tienes que ir a servicios sociales y que una asistenta social valla a comprobar que realmente las dos personas empadronadas no vivían en mi casa y me hizo un papel que te vale para k no te la denieguen esos días de plazo que te dan .. pero luego ese papel no les vale por qué tienen que tener uno firmado por el director de servicios sociales y hay tienes que volver  a ir y hablar con una asistenta social le enseñas el mensaje y en días te da el papel firmado por el director 😊