Acceder

Habéis cobrado hoy 26 en cajamar - Ingreso mínimo vital

23 respuestas
Habéis cobrado hoy 26 en cajamar - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Habéis cobrado hoy 26 en cajamar - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Habéis cobrado hoy 26 en cajamar - Ingreso mínimo vital

Tiene que ser hoy es del 1 al 5.no pueden pagar el 6.además en las noticias dice que en abrí se paga el día 1
#17

Re: Habéis cobrado hoy 26 en cajamar - Ingreso mínimo vital

El lunes es festivo.y el martes día 6.yo he leído de los altos cargos y salvo en enero que pagaron el 4/05 en abril dijo tajante que era el día 1
#18

Re: Habéis cobrado hoy 26 en cajamar - Ingreso mínimo vital

Y caja mar que yo sepa en la madrugada no suelen ingresar nada y vas alas 8y lo tienes.o eso espero porque cobro hoy y y el chico de la oficina de caja mar me dijo dema xiqueta.en valenciano pero no se si con eso quiso decir que iba a estar ingresado o no
Ami me dijo que lo llamara alas 9.pero tiene que estar hoy por que lo que pone es que pagan hoy si no est@ rodó mal esplicado.y caja mar es el 1y en abril y lo dijo el presidente ya veremos si no  me cambio de banco.porque todos an cobrado menos caja mar.buenas noches

#19

Re: Habéis cobrado hoy 26 en cajamar - Ingreso mínimo vital

Yo el otro mes ingrese el día 1 a las 12.30,este mes aún no he ingresado, imagino que como es festivo no cobramos  hasta el siguente día laborable para el banco que espero pensar que sea el sábado. Pero mucho me temo que será el lunes, puesto que ya leí hace 4 meses gente q cobro el día 4
#20

Re: Habéis cobrado hoy 26 en cajamar - Ingreso mínimo vital

Cajamar no pago nada, seguro que pagan el lunes que el jueves y viernes Santo serán inhábiles para ellos!!
#21

Re: Habéis cobrado hoy 26 en cajamar - Ingreso mínimo vital

Me dijo el del banco que hoy no esta en rojo.no es diesta
#22

Re: Habéis cobrado hoy 26 en cajamar - Ingreso mínimo vital

Yo cobre hoy en cajamar a las 12. 30 del medio día, 12 horas más tarde q la primera vez, esta es la segunda vez
#25

Re: Habéis cobrado hoy 26 en cajamar - Ingreso mínimo vital

E puesto en los comentarios que me an dicho que estará el lunes