Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Para que luego bajen los salarios a los funcionarios...

11 respuestas
Para que luego bajen los salarios a los funcionarios...
Para que luego bajen los salarios a los funcionarios...
Página
1 / 2
#1

Para que luego bajen los salarios a los funcionarios...

Increíble noticia que he encontrado en el diario Metro. Sobran las palabras.

Un joven muere por estudiar demasiado

Un joven muere por estudiar demasiado

#2

Re: Para que luego bajen los salarios a los funcionarios...

Ante un titular así, se me ocurren varias cosas:

- El chico tenía un defecto en los vasos del cerebro que le causaron la hemorragia y muerte súbita.
- Padecía de la presión (muy joven para ello, pero puede ser) o se le subió por algún motivo.
- Iba cargado de anfetas u otras cosas.
- El periodista era un becario.

En fin, que no creo que haya muerto por un exceso de estudio, este chico tendría otro problema.

Saludos.

#3

Re: Para que luego bajen los salarios a los funcionarios...

Menuda putada morir así...

#4

Re: Para que luego bajen los salarios a los funcionarios...

Es un ejemplo para las nuevas generaciones de que estudiar mata.
Mejor eliminamos la educación que la imparten funcionarios y eliminamos las oposiciones, para evitar estas muertes tan dramáticas.
Se ahorrará mucho sin duda de tiempo y sacrificio de nuestra juventud y de dinero público.
Pretendo hablar con ironía, pero lo más terrible es que esto que yo digo, lo piensan demasiadas personas, es barato, sencillo y con claros beneficios contratables, como las soluciones que muchos quieren imponer...
Un saludo

#5

Re: Para que luego bajen los salarios a los funcionarios...

Madoz, no te creas que sería mala idea eso de eliminar las oposiciones. No existirían los funcionarios y así reajustamos el déficit rápidamente. Y de paso si eliminamos a la clase política y a los sindicatos, mejor que mejor.
Y el muchacho no habría muerto

#6

Re: Para que luego bajen los salarios a los funcionarios...

Eso no le ocurrirá a Belén Esteban.

saludos

#8

Re: Para que luego bajen los salarios a los funcionarios...

Realmente pienso que son casualidades de la vida, pero no deja de ser impactante.

Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE