Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
78 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
118 / 136
#1756

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Ahora doy cuenta porque , como he presentado en 01/09/2022 ellos hacen cuenta al año anterior esto quiere decir el año 2021 yo en ese año he cobrado paternidad más he trabajado , creo que seguirá así no van a calcular otra vez o cada año calculan 
#1757

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia recibí el sms que lo tenía aprobado el 10 de febrero la carta me llegó el 15 pensaba que cobraría a finales y nada cobrare en marzo? O ya en abril? El lunes llame ala seguridad social pero y que no tenía ningún pago hecho todavía y en mi tarjeta digital no tengo pagos todavía 
#1758

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Es lo que te estaba diciendo 😂😂
Cada año actualizan a final de este año te mirarán los ingresos del año 2022 y si te corresponde más te lo subiran 👌🏻
#1759

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

El 1 de abril según tu banco se puede que te adelanten el pago el 25 de marzo 
#1760

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Cobras a finales de marzo el día depende del banco que tengas 
#1761

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Acabo de verlo jajaj y estoy riendo solo porque tenía número en la mente y estaba conduciendo jajaja o se este año puede ser que me llega otra carta o que lo subirán miran los ingresos aunque todavía no he hecho la declaración de renta que empieza a partir de abril porque normalmente apartar de este enero tengo que cobrar más. 
( lo siento Sonia me estoy riendo ahora que no he visto tu mensaje antes ) he vuelto a mirar la vida laboral y todo y digo buah por eso y no me di cuenta jajajaja
#1762

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Las actualizaciones se hacen a finales de año noviembre o diciembre con lo cual las declaraciones ya están más que hechas
#1763

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

una pregunta más jajaja lo siento Sonia pero así también cuando alguien pasa mirando los mensajes tendrá resueltas sus dudas y yo después del cobro presento las novedades .

La pregunta es , el día que empiezo a cobrar normaente ya que ahora estamos en 2023 voy a cobrar los meses de 2022 y la nueva cuantía de 2023 normalmente para me ya la tendré actualizada o hasta que me llegara carta carta gracias 
Porque en la tarjeta social degital te go lo mismo que figura la carta 617 . 
#1764

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias y otra cosilla jeje por que no me sale el pago en la tarjeta digital 
#1765

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Esque como no me sale en la tarjeta digital pagos
#1766

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Yo cuando accedo con clave o certificado digital no me sale 
Pero cuando accedo con sms me sale la información solo pagos todavía no salen 
Entra con sms y prueba 
Dni fecha de nacimiento y tu número que tie es en la seguridad social 
Por la derecha escoge prestaciones activas y te saldrá espero que te salga ahora 

#1767

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Así lo he hecho y nada y claro Ya nose si me pagaran este mes 
#1768

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Prueba con otra manera y miralo pk yo ni con clave pin me sale solo con el SMS. 
Pero según he leído a mucho le ha pasado y han cobrado igual ya falta poco y veremos 
#1769

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Lo que te dije antes vas a cobrar 617 desde el mes siguiente a la solicitud hasta marzo y luego todos los meses 617 hasta que a final de año actualicen 
#1770

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

La tarjeta social digital no es fiable lo único fiable es el certificado integral de prestaciones 
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  3. El BBVA lanza una "OPA hostil" para hacerse con el Banco Sabadell (mayo de 2024) - Noticias MDE